jueves, 31 de enero de 2013

Bolsos de celebridades - Top 5 Otoño 2010 de


Bolsos de celebridades - Top 5 Otoño 2010 de

Bolsos servir como piezas sin tiempo para el vestuario de cada niña, y con la temporada de la moda otoño llegando a su altura, un bolso de alta calidad que usan las celebridades definitivamente te hará destacar entre la multitud. Este top 5 lista le dirá acerca de los bolsos de celebridades más de moda de otoño de 2010, los cuales son usados ​​por estrellas como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Conrad Lauren, y Miley bolsos baratosCyrus.Number 5 - Purple "First" Balenciaga BagPurple es una tendencia de moda este caer, y la púrpura "First" bolso de Balenciaga es seguro que te hacen ver como una celebridad. Lo bueno de esta bolsa es que no se mezclan con los tonos normales mudos de otoño. Celebridades como Hayden Panettiere y Lauren Conrad han sacudido esta bolsa antes. 

Ya sea que vaya a dar un paseo almuerzo informal o ir a un evento de trabajo formal, este bolso celebridad mezcla las cosas para el fall.Number 4 - Palermo Louis Vuitton Monogram GM en CanvasLouis Vuitton siempre ha hecho grandes bolsos, y su GM Palermo en la lona del monograma no es excepción. Este bolso es ideal para el otoño, y en cualquier momento del año, porque es grande, y tiene una correa larga, por lo que puede atravesar el cuerpo. Jessica Simpson, Paris Hilton, y Hilary Duff son todas las celebridades que se han visto mostrando sus bolsos de Louis Vuitton de todo Hollywood. Si usted desea permanecer clásico de este otoño, un lindo traje todo negro con un bolso Louis Vuitton Monogram Canvas sin duda le dan fama entre sus amigos y coworkers.Number 3 - Prada "Tote" en Barolo WineRed siempre es un color clásico para el otoño y Prada "Tote" en Vino Barolo es grande si usted está enamorado de bolsos de celebridades rojos. Esta bolsa de tamaño mediano está muy bien hecho y tiene un diseño clásico que agradará a cualquier comprador. 

Compradores famosos incluyen Hilary Duff, Jennifer Garner, Katie Holmes y Eva Longoria. Un vestido elegante de color marrón con una bufanda con este bolso rojo sangre celebridad es que gustará a este fall.Number 2 - Hermes Birkin Bag de Sassy OrangeOrange es el color para el otoño, y Hermes hace una bolsa de Birkin en el matiz adecuado. Bolsos Birkin puede ser celebridades bolso todo el tiempo favorito, y no hay una razón. De todos los diseñadores de bolsos, Hermes podría hacer mejor diseñado de todos. Aunque la lista deréplicas bolsos de marca celebridades sigue y sigue, algunas de las celebridades que llevan alrededor de Birkins incluir Hilary Duff, Nicole Richie, Victoria Beckham, Katie Holmes, Kim Kardashian, y Lindsay Lohan. Un top blanco, una falda gris, y medias negras que emparejar maravillosamente con este espectáculo detener celebridad bag.Number 1 - Clásico de Chanel Flap BagThe competencia era estrecha entre Chanel y Hermes, Chanel, pero finalmente ganó por su símbolo intemporal y reconocimiento en todo el mundo, que es perpetrada por sus fans muchas celebridades. Bolso más reconocibles de Chanel tiene que ser su solapa del bolso de clases en negro, lo que las celebridades adoran. Este bolso va a obtener la atención que recibió durante el otoño, y cualquier otra época del año. Lauren Conrad, Victoria Beckham, Nicole Richie, y el Trump Ivanka son todas las celebridades que han adornado sus equipos con este símbolo clásico de lujo. Un traje de otoño de usar para este bolso celebridad esencial podría incluir un lindo top beige claro, beige oscuro con opciones jeans.The flacos son infinitas cuando se trata de elegir un bolso celebridad. Espero que usted compra y disfrutar de una o más de las bolsas mencionadas anteriormente. Bolsos acentuar elección de una persona estilo, y las bolsas de celebridades mencionadas siempre te harán lucir como una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario