jueves, 31 de enero de 2013

Louis Vuitton Handbags La Colección Mini


Louis Vuitton Handbags La Colección Mini

Todos hemos visto los clásicos de Louis Vuitton Monogram Canvas años atrás. Aunque el aspecto clásico es atemporal y siempre popular, también hemos visto más nuevo parece evolucionar de la lona del monograma. Por ejemplo, el colorido y la Multicolore lona de algodón con sede, Mini Lin, había evolucionado a partir de la monogram.And conocido LV llegó el Mini Collection, una colección llena de estilo elegante, pero hecho para la mujer de hoy. Chic, moderna y divertida, la colección Mini es más joven y urbano más que cualquier otra colección de Louis Vuitton monedero colección purses.

One mini, el Sac Mary Kate, es un diseño impresionante absoluta que es versátil y joven. Pronto se convertirá en una de las favoritas en tu bolso collection.What hace que el Sac Mary Kate comprar bolsosdicho bolso impresionante? De un lado, la bolsa se estrecha en la parte superior, lo que es agradable al tacto y muestra un gran perfil. Un bolsillo grande adorna el frente y la espalda, con cierre a presión para facilitar el almacenamiento de pequeños objetos personales. El compartimento principal es robusto - lo suficientemente amplia como para adaptarse a los documentos y libros, sin embargo, se ve elegante y con estilo. La bolsa también tiene una boca ancha, zippering hasta el fondo de un lado al other.The "kaki" color de este bolso es increíble, al igual que otras características de este bolso, extremadamente versátil. Un contraste de color marrón oscuro de oliva desencadenada por un monograma de la cáscara de huevo, completo con correas bicolores blanco y aceite de oliva, este bolso de Louis Vuitton se van con cualquier cosa en tu armario. Pruebe con un traje para ir a trabajar o con un par de pantalones vaqueros en su día off.The tonos mudos y el diseño inteligente y elegante nos lleva a ser utilizado todos los días. 

El Sac María bolso Kate también está disponible en blanco, negro y mudo, que es igual de impresionante. Es difícil decir cuál es mejor, ya que ambos son muy sutil y discreto. La elección es suya - usted no puede ir mal con cualquiera de este bolso de Louis Vuitton se vende por $ 975, bien vale la pena cada centavo!. No todos los días cuando un bolso básico sencillo se recrea en un diseño impresionante. Este es un bolso que usted será capaz de utilizar de vez en años a partir de ahora, ya que, al igual que muchos bolsos de Louis Vuitton, el diseño y el estilo es intemporal. Un bolso perfecto para los jóvenes y los jóvenes de corazón! La colección bolsos baratosentera Mini ofrece la misma versatilidad y belleza como Kate Sac María, con un estilo un poco diferente. El Cabas María bolso Kate por Louis Vuitton es una bolsa más ligera que la de Kate Sac María, pero aún ofrece la belleza del Sac. La bolsa de Lucille GM en la Colección Mini es como un cubo de actualización, redondeado y con forma maravillosamente. El PM Lucille y los bolsos de Josephine PM son elegantes y atemporales, con un toque de colección maduro y discreto bolso elegance.This por Louis Vuitton es verdaderamente único, divertido y sorprendente. La mayoría de los estilos son menos de $ 1000 y cuenta con un hermoso lienzo que es durable y ligero. Pruebe una o probar todo - usted no será decepcionado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario