jueves, 31 de enero de 2013

Louis Vuitton Carryall Comentario



Louis Vuitton Carryall Comentario

El Louis Vuitton bolsa de equipaje Carryall es uno de los productos de la familia lona Monogram de Louis Vuitton productos. Otras bolsas muy similares en esta familia incluyen los gustos de la bolsa Keepall 55, la Deauville y la bolsa de Sac Chasse, entre otros. Aunque confieso que réplicas bolsos de marcasoy un fan de los viejos tiempos de bolsas de Louis, después de haber utilizado muchos de los productos de esta etiqueta, que es el Carryall - que sólo he llegado a utilizar hace poco - que he estado más encantados corresponde with.As una "bolsa de equipaje 'Louis Vuitton Carryall es bastante una bolsa enorme. En términos de longitud, estamos buscando a unos 16 centímetros, con una altura imponente de 11 pulgadas y el diámetro de la bolsa es aproximadamente 12 pulgadas. 

Estas dimensiones lo convierten en un bolso en el que usted puede llevar un poco de cosas, sin tener la bolsa sobresalga demasiado y estropear con su imagen. El hecho de que se basa en la tela monograma considerablemente resistente lo convierte Carryall incluso más adecuado para utilizar un esquema de color bag.The equipaje en el Carryall es marrón oscuro con crema atraviesa todo; creando una impresión de una cubierta exterior revisadas. 

Este esquema de color también ayuda a que Carryall un lugar con estilo bolsas de cuero realque buscan (y clásica) bolsa. Las cruces son 'independiente' en el fondo marrón, o encerrado en circular o diagonal (en forma de paralelogramo-) 'tripas'. Louis Vuitton Carryall es tan emocionante en el interior como en el exterior. Abra la bolsa y te encuentras con un forro de tela suave, la variedad es muy atractivo. Por las cosas que no quiero mezclarme con el resto, Vuitton le proporciona todo un bolsillo interior generoso en el Carryall Louis Vuitton donde se puede mantener stuff.For un mecanismo de fijación, Louis ofrece a los usuarios de la Louis Vuitton Carryall con un mecanismo de cremallera. Y como corresponde a una verdadera 'equipaje' bolso, la cremallera aquí termina, por un lado, con una disposición de un candado, por lo que en realidad se puede asegurar aún más la bolsa con una pasamanería padlock.For, Louis Vuitton ha optado por usar cuero en el Carryall. Esta es la variedad de cuero que se conoce como siendo naturalmente oxidante. Tal cuero, gracias a este mecanismo de oxidación natural, sólo se pone mejor con la edad (como el vino). Todo dicho y hecho, Carryall aparece como una bolsa ideal para una serie de aplicaciones. Uno de ellos es como una bolsa de deporte - donde la bolsa puede ser particularmente ideal. En segundo lugar es como una "bolsa de fin de semana" normal - ya sabes, el tipo que va a hacer compras con (por supuesto para ir de compras la luz). Incluso para viajar, especialmente cuando usted está "viajar ligero", Carryall podría ser una buena bolsa también. Se trata de una bolsa en la que puede caber todo el kit de una dama necesita, y aún así elegante apariencia cuando a caballo con ella bajo el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario