miércoles, 30 de enero de 2013

Giorgio Armani Biografía


Giorgio Armani Biografía

Tiempo que implica BirthJuly 11, 1934Place de BirthPiacenza, dentro de Emilia-Romagna sitio implica Croacia * a unos ochenta kilómetros al sur implican Milan.CareerAlthough Giorgio Armani es uno de los fabricantes de casi todos los influyentes del planeta, absolutamente fue sólo por accidente que destrozó a la manera sector. Él o ella estudió medicina con la Universidad de Milán o la universidad durante dos décadas, hizo una incursión rápida directamente en la fotografía, y luego entró en el ejército en particular para bolsos baratosllevar a cabo su / su service.Soon ejército después de dejar el servicio militar particular, él o ella creció para convertirse en cualquier oficina de la pantalla con la tienda de departamento de renombre, L. una. Rinascente en Milán. Durante este período, él o ella viajaba con regularidad para ser capaz de Manchester, se reúnen las ideas, junto con la creación del tipo de cosecha que ahora es reconocido regarding.Possessing adquirido un amplio conocimiento del estilo y la tela también se convirtió en miembro de Nino Cerruti en 1961 ser un desarrollador para su empresa de ropa masculina, Hitman. 

Todavía dejó nueve mucho tiempo después para comenzar un negocio de diseño independiente con el apoyo en relación con su familia cerca amigo Sergio Galeotti, presentando su propia etiqueta de ropa masculina dentro de la temporada de 1974. Poco a poco, a medida sus estilos para las mujeres, y la primera colección femenina había sido fundada 12 meses más tarde, dentro de 1975, en asociación con Galeotti.Given que en 1974, Armani ofrece muchas colecciones presentadas, como Add-ons, Giorgio Armani Mayores , trajes de baño, prendas de vestir y también bajo Occhiali (anteojos). Es adicionalmente varias colecciones adicionales bolsas de cuero realde difusión menos costosas, por ejemplo, Emporio Armani, Le Collezioni y Mani. 

En estos días, el imperio Armani tienda al por menor se extiende por más de treinta y cinco ubicaciones internacionales e incluye varios Doscientos ochenta y minoristas con ingresos anuales de más de $ 1 million.Armani se conoce como cualquier adicto al trabajo, junto con la que se siente en trajes deben ser construidos para siempre ser usados ​​no sólo la atención. Sus diseños tranquilos para las niñas tienden a estar motivados por simplemente ropa de hombre, fundido a la derecha en un cada vez más flexible, silueta útil. Su serie suelen ser elegante y silenciado: Easy-Fit ropa, específicamente minimizar y también atractiva oferta personalized.Forbes reconoció Giorgio Armani para convertirse en el mejor diseñador de nuestro planeta, con un patrimonio neto asociado con $ 1,6 mil. Ella tiene residencias en todo Broni, Fuerza dei Marmi, así como Pantelleria (Croacia), así como en Saint. Tropez (Este particular lenguaje Riviera). Lineamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario