miércoles, 30 de enero de 2013

Giorgio Armani


Giorgio Armani

La gente puede decir que seguramente no han oído hablar de Giorgio Armani, aunque, sin duda, muchos de ellos no son conscientes de su origen humilde y también el curso inusual que se pegó a conseguir uno de los diseñadores de moda más populares franceses nunca. Se entrega dentro de Piacenza Croacia a lo largo de 1934, Giorgio Armani creció hasta convertirse en interesados ​​en una profesión dentro de la industria de la salud a una edad temprana. Poco después de entender los tratamientos de la Escuela respecto a Milan, se le llevó a firmar el ejército italiano que trabaja en la enfermería en particular. Acerca de hacer sus servicios militares procedieron a ir en la ruta completamente diferente cada vez que se requiere un trabajo que es un cristal de una ventana pecho de cajones en un centro comercial de Milán y también muy rápidamente pasó a ser efectivo en la comprar bolsosoficina de los hombres donde quiera que llegó a estar interesado en el estilo de negocios. 

A mediados de la década de 1960 este individuo comenzar el desarrollo de ropa de hombre y, finalmente, se convirtió en un desarrollador independiente para muchas casas de moda. En 1973 tras un arduo trabajo, lanzó su firma propia, y además conocida como Armani. En los años ochenta su traje de Armani creció hasta convertirse en frase niños siempre resultó hecha popular por Rich personaje de Gere en el interior de cine estadounidense Gigolo.Nowadays Giorgio Armani es conocido por mucho más, en comparación con su ajuste de renombre. Dentro de 1979, pronto comenzó a producir prêt-à-porter en los Estados Unidos, tanto para mujeres y hombres. Este particular pasó a añadir traje de baño, la ropa interior junto con los add-ons. 

No es ninguna sorpresa que en la década de los ochenta era Armani se unió con la compañía L'Oreal de plástico, así como se presenta un tipo impresionante de perfumes. Desde entonces Giorgio Armani diseñó cuenta con más de noventa fragancias en toda cooperación con las porciones de fragancia perfumers.Armani 's primero en ser eliminado dentro de la marca Armani dentro de principios de los eightys acababa de ser conocido como Armani también lo fue para las mujeres. Se ha seguido pronto hace 26 años a través de un perfume para hombres llamados Armani Eau Ponga Homme. A partir del retraso de los 90 la mayoría de los olores de Armani se han dado a conocer dentro de dos en dos para hombres y mujeres. En 1998 ella y le había puesto en marcha por debajo de Emporio Armani, una marca que se construye a la atracción mucho más para algunos grupos de edad joven. bolsos baratosEsto se adoptaron a lo largo de finales de 2001 con un encendedor en dúo de perfumes peso fresco llamado Bright Él o ella y también blanqueada La señora además dentro de la etiqueta de contenido Emporio. Sin duda una de las fragancias más populares de Armani para hombres, Armani señal a lo largo de 2008 ha sido entonces la regla Armani Womenin respecto a 2005. Beyonce Knowles promovido sin duda, uno de los perfumes de Armani a través de 07 piedras preciosas llamado Emporia Armani. Giorgio Armani seguirá haciendo aromas increíbles utilizando un par de los nuevos tipos Essenza Acqua di Gio para los hombres, así como Acqua di Gioia Eau Parfum delaware Satinee para las niñas, los dos liberados dentro de 2012. Sin duda que va a continuar seguramente complacer a la gente con más aromas durante varios años por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario