jueves, 31 de enero de 2013

Louis Vuitton equipaje - Keepall


Louis Vuitton equipaje - Keepall

Louis Vuitton es una de las más duraderas y conocidos nombres de la industria de la alta altitud de bienes de lujo al por menor. La casa de moda de Louis Vuitton fue fundada en 1854. Desde entonces, la línea de alta gama de artículos de cuero, prendas de vestir, joyas, gafas de sol y otros accesorios han ganado muchos seguidores, fieles en el mundo haute, y el estado de la marca está siempre arraigada en los anales de la réplicas bolsos de marcalucha fashion.

The en el BeginningThe imperio iniciado por Louis Vuitton en la mitad del siglo 19 comenzó con baúles de viaje. La innovación en los troncos de sus lienzos permitió Louis Vuitton para mantenerse por delante de la manada, pero pronto, las imitaciones y las falsificaciones se convirtió en un problema, especialmente para su producto de la firma, la lona del monograma. No fue sino hasta que su hijo, Georges Vuitton, patentado símbolos emblemáticos de la marca - el símbolo LV, el trébol de cuatro hojas y las flores - que Louis Vuitton también comenzó a crecer en el market.Introducing internacional, la fecha KeepallTo, Louis Vuittion mantiene tres bolsas icónicas en su línea de equipaje, entre sus numerosas colecciones. El Neverfull, un bolso grande, el Speedy, una bolsa de viaje pequeña, y su original, más grande, la versión Keepfull, que fue elaborado por primera vez en 1930 y considerada como la bolsa clásica, viajar con estilo para acabar con todas las bags.On la Louis Vuitton sitio web , en la sección de viajes para los hombres, el Keepall se describe con una "forma intemporal, luminosidad y forma práctica de llevar." 

También se llama así por su amplitud, y los modelos actuales, el Bandoliere Keepall 45 y 55, tienen dimensiones que son bastante generoso para un viajero casual. Ambos vienen en cuatro diseños diferentes: 1) monograma lienzo, 2) monogram canvas Makasar, 3) Damier lienzo gráfico, y 4) Damier Azur Keepall canvas.The es la bolsa de elección de los viajeros con estilo que necesitan un espacio profundo, todavía no quierenbolsos baratos cargar a lo largo de un tronco real. La bolsa de ingravidez y la durabilidad significa que se puede cargar con lo esencial, además de algunas piezas más, y todavía se verá y se manejan bien. El diseño reconocible al instante es una bendición adicional, identificando sentido sutil del viajero de fashion.While la Keepall es a la luz, impermeables lienzo, sus controles de recorte y redondeadas son de cuero suave. A desmontable, más largo, correa de cuero también viene con él, cómodamente acolchada en el hombro. El cuidado del Keepall es simple y sin complicaciones: paño húmedo con jabón suave para la tela, y un paño suave seco para las piezas de cuero. Si se hace correctamente y tan a menudo como se necesite, el tiempo de vida debe ser comparable a la del cuero. Ni que decir, algo tan atemporal y elegante como el Keepall debe mantenerse alejado de las superficies rugosas, ásperas, lugares húmedos y altas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario