jueves, 31 de enero de 2013

Cómo cuidar para sus bolsos de Louis Vuitton



Cómo cuidar para sus bolsos de Louis Vuitton

Almacenamiento: Puede guardar su bolso Louis Vuitton en cualquier bolsa de tela - incluso una funda de almohada vieja sería suficiente, ya que la idea es mantenerlo limpio y libre de polvo y también permitir que el aire pase a través. Pero asegúrese de tener por lo menos una vez al año paracomprar bolsos evitar el "viejo" olor de la solución pulg Y ni se te ocurra guardar su equipaje en cases.It plástico es importante no guardar su equipaje cerca de naftalina. Repelentes, ya sea en cualquier forma - perlas, pasteles o cristales - hace que el material de la lona del monograma de ayunar edad y esto puede dar lugar a grietas. 

También deja abierta las correas como los videoclips pueden dejar manchas. Mantenga su bolsa llena con un material blando que permite que el aire pase fácilmente tales como ropa vieja. Esto evitará que se está formando pliegues y también mantener la forma de su bolsa. No vuelvas a colgar su bolsa de un gancho y no la doble tampoco. Colocarlo en posición horizontal sobre una superficie plana sin humedad superficial y evitar la exposición a sunlight.Cleaning directo: Si desea limpiar su lona Monogram, puede usar un jabón suave y séquelo con un paño húmedo. No frote con fuerza la superficie de la bolsa, incluso si se trata de eliminar la mancha. Usted puede mojar ligeramente la superficie, para que salga un firme particularmente mancha, y bolsas de cuero realluego suavemente limpie. Y tenga en cuenta que incluso el agua puede causar manchas en piel, así evitar que sus piezas de cuero en las bolsas mojadas. No tome sus maletas en la rain.Maintenance: Las piezas de cuero natural en bolsos de Louis Vuitton no son tratados, por lo tanto, muy sensibles al agua, todo tipo de manchas y el clima húmedo. 

Trate de evitar que la exposición a temperaturas extremas y las manchas difíciles todos los tiempos. Después de algunos años de uso, podría ser una buena idea para 'alimentar' su bolsa con un acondicionador de cuero al menos anualmente. Sea consciente de que puede hacer que el color oscuro de la piel mediante la aplicación de acondicionador de cuero. Seleccione una buena marca y utilizar con cuidado según las instrucciones en la botella. No utilice limpiadores abrasivos en su bolsa. Louis Vuitton piel es muy sensible y hay que manejarlo como lo manejaría un bebé - con un cuidado suave y affection.Repairing: Recuerde que la reparación de su bolsa, aunque sea tan poco importante como cambiar las cremalleras puede ser costoso y consume mucho tiempo. Usted puede tomar su bolso auténtico de una boutique de Louis Vuitton para su reparación. Esto tomará cualquier cosa, desde una semana a varios meses dependiendo de la complejidad de la reparación es necesario, así como los demás trabajos de reparación que se están llevando a cabo actualmente. El costo de la reparación varía, pero para tener una idea de los gastos de reparación, pensar en términos de pagar cerca de un centenar de dólares para reparar el revestimiento en un bolsillo. Por lo tanto, lo mejor es seguir el lema de "más vale prevenir que curar" y cuidar bien de su bolsa desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario