lunes, 28 de enero de 2013

Perfume Armani - Una historia


Perfume Armani - Una historia

El particular casa Armani moda se inició en 1973 simplemente por Giorgio Armani. Entregado a través de Piacenza, cuadragésimo un largo camino al sur de Milán, a lo largo de 1934, Giorgio entró en el mercado de la moda como una ventana pecho de cajones sin embargo rápidamente demostrado a sí misma como un ropero. A través de los años, la marca Armani ha explotado para convertirse en un fabricante internacional simbólico de la facilidad y sofisticación sofisticado, un ethos bueno que contiene seguir siendo capaz de animar e inspirar a Giorgio, y es evidente en muchos métodos de ropa de Armani, collares, relojes de pulsera a lo largo de con los cosméticos de olor a Armani y también en el interior de la propiedad. Aunque la primera empresa de Giorgio en fragancias fue en 1981 con la aprobación de la gestión de Giorgio por Giorgio Beverly Slopes, el primer perfume de la marca Armani se puso en marcha en los principios de eightys. Básicamente llamado Armani, esta fragancia chipre particular para damas (hoy detenido) terminó siendo para funcionar como primero de muchos perfumes efectivas www.moda-calle.comque se venden bajo la marca de la firma Giorgio Armani. Esto se utiliza de nuevo en 1984 por la relevar los primeros hombres de Armani aroma hace referencia como Armani Eau Pour Homme. En los años noventa se ha encontrado asociada con la producción de perfumes de flores iniciales de Armani por medio de Gi  junto con Acqua Di Gi cada uno de ellos tratados exactamente de la misma punta suave tarro sq hecho de imitar la no estructurada efectivo parecen implica chaquetas de Giorgio. Luego usó esto para arriba con especial Acqua Di Gi Homme  relleno, la fragancia marina que supuestamente influenciado por el servicio asociado a Pantelleria donde Giorgio poner en la mayor parte de sus escapadas.

Eau P ToiletteDownload esta imagen procedente de © Dreamstime.net En Antes de 2000, la fragancia par inicial se publicó disponible como La chica anf el marido. Nos sostiene la 1 ª Armani perfumes que se venden bajo la influencia mucho más juvenilmente etiqueta Emporio Armani contenido y fue el comienzo del nuevo desarrollo en cuanto a fragancia mezcla Armani. A finales de los 90, el primer Armani Mania para las niñas fue lanzado. Aunque bien conocido, este tipo de aroma amaderado persa ha sido breve con él es oscuro embalaje, así como la parte superior de color oscuro, se había confundido normalmente para un aroma para hombre y luego se detuvo. La posterior colonia Armani para ser lanzado ha sido una mezcla más Emporio, de color blanco y negro Ella Él o ella a lo largo de 2001. Más brillante y fresco en comparación con el auténtico La niña y el olor del hombre, Bright terminó siendo inicialmente destinado a ser un verano restringida liberación aroma tiempo todavía sigue estando disponible en la actualidad. Siguiendo en el éxito de Armani White, muchos dúo Giorgio Armani perfume terminó introdujo entre 2003 junto con 2006, incluyendo la noche en lo que respecta a su mascota y la niña (hoy dejó de serlo), Clase área, así como Remix. 2004 vio Armani ramificación ayudando a cubrir su primer Armani Priv su olor, Ambre Soie. Este particular fragancia unisex no había sido la intención de tener atracción tamaño junto con el otro como Priv variedad  adquirido presentación de mínima y ha sido caro. El número incluye Priv Bois d'Encens, Priv  Jade Eau significante, Priv  Pierre delaware Lune, Priv  Am  Cuir thyste, Priv  clat significante Jasmine, www.moda-calle.comPriv  subió Alexandrie y también Vetiver Babylone  Priv.

 Durante los últimos años, una serie de frescos de Giorgio Armani perfumes se han dado a conocer que incluye Sensi Sensi así como blanqueado, el nuevo plus más girlie Mania Armani Llene Femme así como Armani Mania Servir Homme. 04 cuenta de la liberación de los hombres de Armani primera fragancia china, africana Código americano (más tarde renombrado a ser capaz de Armani de la señal) que por lo general resultó ser popular y acabó siendo adoptado en 2006 por el Programa de código de Armani para las mujeres. La fragancia Armani produce más reciente dentro de 2007 terminó Marco Armani de la mente de los chicos, y Emporio Armani Gemas (comercializado simplemente por Beyoncé Knowles ). 2008 características notado la producción de Emporio Armani hombres diamantes caro afrontado con la masiva Josh Harnett común junto con una adición en la gama Armani Priv  disponible como Oranger Alhambra. Este tipo de marca nueva fragancia sin embargo, ha conseguido Armani directamente en el agua caliente sanitaria a causa de la intrusión de marca. Giorgio motivación a causa de este nuevo perfume habían sido los jardines locales reales dentro de las superficies con la Alhambra, un antiguo castillo colina e Historia Mundial de la Internet en el interior de Granada, España. Lamentablemente, la técnica empresarial Alhambra palabra sigue siendo salvaguardados dado que en 2001, sin embargo fideicomisarios de la Alhambra parecen estar dispuestos a rechazar cualquier tipo de juego de la ley a cambio de la "mutuamente beneficioso" acuerdo. A pesar de este pequeño inconveniente, sin embargo, los problemas se ven realmente bien para Giorgio Armani, junto con que hemos sido propensos a ver muchos perfume fresco más fascinante emite dentro de su forma de unos meses. Debbie es en realidad una venta Groundwork Perfumes Productos Profesionales Acreditados y es dueño de una pequeña on-line olor perfume ir de compras que ofrece muchos Armani junto con aftershaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario