domingo, 20 de enero de 2013

5 Recursos mantenimiento aconsejados de equipaje LV

5 Recursos mantenimiento aconsejados de equipaje LV
Louis Vuitton handbagsor junto con el cuero es cuero natural, de cuero natural poros y manchas en la piel puede ser retirado, sin embargo, como con color oscuro y sucio también tienden a ser permeado a la corteza, inferior a la alteración de la forma adversario arriba, no es El aceite todopoderoso. Por oposiciones de todo grupo de SPEEDY es en realidad menos de mil yuanes, muy práctico, instantáneo fresco! ">
LV único de cuero basado en el borrador limpieza bolsos baratos(GUCCI, PRADA es true): Para lavar en el VI con la tinción de cuero, puede utilizar su goma de borrar las manchas de luz brillante con el acuerdo con el punto oscuro con mortero sordo Camino de utilizar.. : el tiempo que su borrador o quizás mortero para lavar cuidadosamente la decoloración puede ser, no puede ser demasiado sólido, pegando con la misma ruta de limpiar, de lo contrario va a acariciar flor bolso de las señoras por simples armas sucias parte actual color de la piel Por la presente.. expediente: en relación con Lv handbagsor junto con el cuero será ante, piel de cuero natural teñido de color es fácil de quitar, sin embargo, al igual que de color oscuro junto con sucio suelen ser ocupados en la corteza y de calidad inferior para que usted pueda alterar la forma en oposición a, No es nuestro dios gas.
Respecto a los opositores a través de la compilación de SPEEDY es en realidad inferior a los mil yuanes, muy sin problemas, a estrenar rápido! "> Louis Vuitton de piel con manchas antiestéticas, son capaces de utilizar la goma de borrar. Las manchas durante el uso de la cara brillante, una decoloración oscura junto con mortero gris. Modo de empleo: el tiempo que su goma de borrar, así como mortero para eliminar suavemente la mancha real puede ser, no es tan bien sólido, con la misma ruta exacta de limpiar, normalmente se va a aplicar bolsa florecer. Por rápidas palmas inmundos y también el elemento de la piel. Por la presente estado: lo relativo a Louis Vuitton handbagsor con cuero natural es de cuero natural, cueroréplicas bolsos de marca manchas color de la piel se puede quitar, no obstante, como de color oscuro y sucio también tienden a ser ocupados en la corteza y de calidad inferior con el fin de modificar el oponente real camino, que no es el acrílico todopoderoso.
En cuanto a las oposiciones en el grupo de SPEEDY puede ser inferior a un mil yuanes, muy fácil, rápido fresco! "> LV especial borrador limpieza de cuero (GUCCI, PRADA es aplicable): Para limpiar por completo en los Louis Vuitton con cuero basado en la tinción, puede utilizar su goma de borrar las manchas antiestéticas de iluminación con toda la oferta de blanqueado con una tenue mancha de nuevo junto con gris. mortero Modo de empleo:. siempre que el borrador actual o mortero incluso para eliminar suavemente la mancha puede ser, no es también de gran alcance, con curso similar para limpiar, o de lo contrario va a aplicar bolso floral para una rápida manos sucias componente epidermis actual.. Todos nos declaramos: lo relativo a Lv handbagsor junto con cuero puede ser de cuero a base de cuero, poros y manchas de la piel se puede quitar, pero como afroamericano y sucias también suelen penetrar en la corteza y de calidad inferior para que usted pueda alterar el retador especial hacia arriba, no es en absoluto Nuestra gas dios. Por oposiciones dentro de recopilación de Rapid menor de un mil yuanes, muy práctico, instantáneo fresco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario