sábado, 12 de enero de 2013

Chanel su estilo y su vida

Chanel su estilo y su vida
Coco Chanel, su nombre es sinónimo de lujo y elegance3. Pero poco a Gabrielle Chanel fue raised4 en un orfanato y educado en un con-vent-de haber perdido a su madre y ha sido prácticamente abandonada por su padre. Ella tomó el apodo de Coco cuando era joven cabaret5 cantante y "Ko Ko Ko Rik" ("Cock-a-doodle-do") es la única canción que pudiera cantar. Esos primeros años de actividades deprivation6 fueledher toda la vida de una fuerte y más famoso posible, la alta moda. Después de que pasó años haciendo su propia ropa, sombreros eran los primeros diseños de Chanel para ganar un poco de su reconocimiento y un poco de dinero. Bankrolled8 por un acaudalado novio-el primero de sus muchos y usado por los cantantes de ópera famosos, los sombreros-que liberó a las mujeres de los tocados complicados y adornados profusamente de los primeros 1900s9-fueron las primeras de las muchas innovaciones de la moda Chanel exitosos. Pidió prestado pesadamente de los armarios de los hombres para hacer trajes cómodos para el trabajo-ing women10. Ella fue pionera en los pantalones como vestidos de noche para las mujeres e inventó la ropa que podría ser usado durante el día y en la noche. A medida que su imperiobolsas de cuero real diseño y la fama creció, también lo hizo el círculo social Coco Chanel. Igor Stravinsky, el duque de Westminster, Salvador Dalí, Jean Cocteau y contaba entre sus amigos más íntimos, mientras que la Princesa Grace y un sinnúmero de estrellas de Hollywood y la realeza europea fueron dedicados a la ropa.

La supermodelo Kate Moss protagoniza la campaña de Chanel Coco Mademoiselle anuncio. Ayer, Coco Mademoiselle se convirtió en la primera fragancia de la historia en ganar el prestigioso "premio FiFi en todos los países en un solo año. En una velada sin precedentes, Coco Mademoiselle de Chanel coronó un año de actuaciones medalla de oro en la 30 ª anual de premios FiFi Fundación Fragrance , trayendo a casa los máximos honores de Introducción Fragrance Mejores Mujer del Año. Este triunfo marca el sexto FiFi otorgado este año a Coco Mademoiselle, que se lanzó en abril de 2001, y la primera vez en la historia que una fragancia ha ganado el FiFi en todos los países en un solo año. Era el Prestige Fragrance FiFi ganador en Francia, Alemania, España, Italia y Gran Bretaña, y la Estrella del Año en Europa. The FiFi son considerados como los "Oscar" 13of la industria del perfume. Los ganadores son seleccionados por el 1, 000 miembros de la Fragrance Foundation, así como los minoristas y prensa. Los EE.UU. FiFi eran hosted1 * por Annette Green, presidente de la Fundación de la Fragancia, y Tommy Tune, Broadway choreograph ER15 卢 y bailarín. Celebrity16 presentadores incluyeron Gene Simmons, Li l 'Kim, Jamie Lynn Sigler, Debbie Gibson, Candace Bushnell, Carol Alt ycomprar bolsos Elaine Stritch.

Coco Mademoiselle de Chanel fue creado por Jacques Polge, Chanel maestro perfumista, quien se enfrenta a la tarea de crear una fragancia que Mademoiselle Coco Chanel se usaría si estuviera cumplir 21 años en el siglo 21. El resultado es este nuevo y original que combina un oriental fresco con una nota chispeante superior, ricos acentos picantes y almizcle cálido, especiado. Chanel: Su estilo y su vida combina grandes y negro de fotos en blanco del diseñador, su ropa y joyas, y sus casas profusamente decorados con la historia de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario