domingo, 20 de enero de 2013

Fabricante Informe sobre Lv

 Fabricante Informe sobre Lv
Louis Vuitton es una especie de la mayoría de cuero de diseño interior excelente reputación buena para Francia. Lv abrió la tienda de viajes maleta inicial que puede ser llamado después de su identifican dentro de París, Francia, en 1854. Desde un milenio, Louis Vuitton convertido en uno de los productos mejor o nombres de servicio de marca en neuro-científicobolsas de cuero real equipaje junto con mercancía de piel de ciervo, y se convierten en un símbolo de la clase alta.
Ahora LV aún no ha atado a disposición, así como comercializar de alto grado equipaje de cuero natural, sino que además llegan a ser las señales de desarrollo de favor, arreglos naturales, zapatos de cuero, bolsos, collares, relojes de pulsera, medios de comunicación, botellas de vino junto con otras regiones. La razón por la LV es tan querido por la gente? Se puede característico para la calidad elements.Top posterior es la vida útil de un producto o servicio. Es difícil para usted ir tras el alcance real que implica cuento LV respecto resistente al agua y resistente al tratamiento. La verdad es que no utiliza cuero a base de cuero y otras corrientes basadas en los recursos, lo que realmente se utiliza a menudo es un material conocido como material, utilizados en el interior de la pintura al óleo. Pulsante con un revestimiento de madera de imitación a prueba de agua, que hizo que parece nuevo en lugar de todos a la fácil de llevar. Además de la calidad, junto con 150 últimas décadas histórica, dedicado a la majestuosa y noble mercado también en el principio, además ayuda a que la marca aparezca veces unquestionable.Recent, LV, por último, los ajustes del tipo anterior, que sólo se centran en el clásico sin observar el desarrollo manera . Dentro de 96, para poder celebrar el aniversario de bodas especial A cien participación del monograma del LV colección, Lv preguntó diseñadores de moda más eficaces creado sus tipos limitados, que reunió a un conjunto cada vez mayor en todo el mundo. Dentro de 98, Louis Vuitton pidió el especial encargo MarcJacobs Estados Unidos para participar de diseño para la secuencia de Vernis. bolsos baratos
Y entonces, LV comenzó a estilo secuencia de prendas de vestir, así como otra manera carrera fields.Louis Vuitton no es sólo mover fabricante moda pasado. La razón por la que podría convertirse en una marca de cien años se basa en que los compradores pueden permitir disfrutar de la calidad de la aristócrata. Casi todos los consumidores utilizan los productos de cuero LV son conscientes de que puede aún intacto después de varios años de uso "Cómo se hizo. Además, se convertirá en color orgánico y con estilo siguiendo el conseguir a largo plazo en contacto con junto con epidermis.There son 2 pequeños cuentos que mostrarán los individuos confían en ser capaces de Louis Vuitton. Décadas después de Titanic se había hundido, la gente descubrió que no existe ningún tipo de agua de mar en el interior formulario LV difícil de cuero basado en paquetes, que se ha recuperado de su fondo marino. Otra historia afirma su residencia había sido imparable, junto con casi todo fue demolido además de cualquier rubricados o monograma bolsas de Glace. Aunque las historias son sin duda una pequeña exageración, sin embargo, demuestra la marca única place.What Louis Vuitton ha estado haciendo es por lo general para llevar a cabo su marca, manteniendo su carácter de marca propia, lograr varias cosas, para proporcionar verdaderos problemas sociales y también Esperamos que haya más gente en estos días se dan cuenta y se centran en la mercancía de LV. Aunque la mayoría de nosotros no tenemos el poder de compra en la idea, no importa, va a ser la primera selección cuando tenemos la opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario