martes, 15 de enero de 2013

Perfume Chanel-A agradable olor a éxito

Perfume Chanel-A agradable olor a éxitoCada mujer en el mundo quiere usar por lo menos una botella de perfume Chanel. La casa Chanel es más famoso en la casa de moda. En 1909, Gabrielle Chanel abrió esta casa de moda y se especializa en productos de lujo es decir, alta costura, prêt-à-porter, bolsos de mano, artículos de perfumería y cosméticos, entre otros. La casa cuenta con un logotipo único y todo el mundo está familiarizado con él. En la partida, Chanel venden sólo las mujeres prendas de vestir como faldas, chaquetas y ropa deportiva. Después de unos años se convirtió en la casa más famosa de la réplicas bolsos de marcaindustria de la moda. En 1921, Chanel entró en la industria del perfume y presentó a muchos de los perfumes famosos en el mundo. Ella fue la primera que introdujo el perfume de las botellas con estilo.
Chanel No.5 fue el del perfume más famoso en ese momento. Fue creada por Ernest Beaux. Ernest Beaux fue un químico y uno de los primeros en crear perfumes con productos químicos de síntesis con los ingredientes naturales aproximados 128 como el jazmín y la rosa. Se trata de la nota base del perfume Chanel. Chanel N º 5 es el perfume más vendido de 1921 a labrar con unas ventas de cerca de diez millones de botellas al año. Catherine Deneuve, Estella Warren son los modelos famosas para el Chanel No. 5 y Nicole Kidman es el modelo actual para esto. Debido a su popularidad Chanel gastar su negocio en los zapatos, bolsos y artículos de moda muchos más. Chanel Perfume de Gardenia fue otro famoso otra formación de la Chanel. Fue introducido en 1925 por Ernest Beaux. En 1971, Chanel murió y después de su muerte Alain Wertheimer tomó el mando de la compañía en 1974. Él volvió a hacer el Chanel No.5 populares e introdujo muchos perfumes que hacen una impresión duradera en la industria de la moda. bolsas de cuero realLos perfumes más famosos de esta casa son Coco Mademoiselle, Allure para la Mujer, Coco Chanel, Chanel N º 19, Perfumes, etc Cristalle

De ellas Chanel N º 19 fue un homenaje a 87 años dama por su confianza y feminidad. Fue introducido en 1971. Esta fragancia contiene notas florales y verdes seguido de rosas y lirios. Sutiles notas chypre amaderada y se vienen en el pasado. En el 1980, la compañía reformuló el perfume Chanel Gardenia e hizo esta completamente diferente de la original y tiene notas de nardo dulce, azahar y jazmín en lugar de Gardenia. Después de que Coco Chanel fue introducido con mezcla de notas especiadas y ámbar. Esto tiene una combinación de frangipani, mimosa, rosa búlgara, el jazmín indio y Angélica francés. Después de eso Allure para Mujeres, Mademoiselle Coco y fragancias tantos se introducen. Perfumes de Chanel son la última palabra en el glamour y la fama con muchas celebridades que utilizan las mismas, incluyendo estrellas de Hollywood. Muchos de ellos utilizan a usar perfume de la casa de Chanel. La publicidad gratuita y el efecto de las celebridades apoya el perfume Chanel. Por esto, muchos de los que las mujeres quieren ser propietarios de su perfume Chanel. La calidad y la singularidad de los perfumes Chanel hizo el más famoso. Debido a esta moda Chanel consiguió el Oscar en 1957 y también obtuvo el título de diseñador más influyente del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario