domingo, 20 de enero de 2013

¿Tiene Fordi Vinci Abandonar una comunicación oculta en el interior de la Mona Lisa

¿Tiene Fordi Vinci Abandonar una comunicación oculta en el interior de la Mona Lisa
El globo conocida pieza de arte "Mona Lisa" una vez más se descubre en el centro de su Da Vinci desconocido, aunque en esta ocasión el secreto particular está dentro del ámbito de la realidad en lugar de ficción. Sólo mediante el estudio de la obra de arte de cerca a través de los vidrios instrumentos muy potentes, por lo tanto, los investigadores alemanes se enteró de que los aspectos particulares oscuro de tus ojos con la Mona Lisa poseer nuevas técnicas de información: algunas letras y números locura que sigue siendo poco claro. Aunque suena como el hallazgo estrecho hacia fuera de las páginas de Internet de Dan Brown misterio colores Fordi Vinci, donde la obra de arte. La pintura famosa "Mona Lisa" una vez más descubrir por sí mismo en el centro de su secreto NRRR Vinci, sin embargo esta vez la incógnita está en el reino de la verdad en lugar réplicas bolsos de marcade la ficción. Con sólo el estudio de la obra de arte de cerca a través de vasos lupa muy potente, expertos alemanes poseen así aprendió que las zonas oscuras de los ojos en el Nacimiento de Venus tienen secretos adicionales para notificar: una serie de correspondencia, así como cantidades locura de la que queda por estar nublado. Si bien parece que la búsqueda de cualquier estrecho de las páginas web asociadas a Dan Browns rompecabezas NRRR Vinci, en la que la pintura incluye claves que contribuyen a su búsqueda de lo real del Santo Grial, el hallazgo de nueva marca es extremadamente genuina. La invención se hace simplemente por Silvano Vinceti, la cabeza de la tabla alemana perteneciente a minorías étnicas inheritage, quien explicó a su día a día, correo postal que implica el Reino Unido como la correspondencia y las cifras son muy modestas que no pueden ser notados durante el uso del ojo humano solo. Simplemente con el uso de productos de amplificación altamente eficaces podría los números y letras se observa, luego otra vez que se pudo observar bastante claramente, aunque los caracteres exactos no obstante, puede ser difícil de percibir.

Hasta el momento, se ha comprobado que, obviamente, este erudito propio es el LV correspondencia, que potencialmente puede ser la abreviatura de Leonardo da Vinci. Sus emblemas dentro de la vista para dejar de fumar no son tan claros con la opinión sobre las letras específicas prevé, sin embargo se ha acordado. Está aún así decidió que podría ser tanto siempre CB CE o tal vez. Se ha pensado el podría ser las iniciales reales en la pieza interior femenina de arte. Si bien puede ser ampliamente ponderó que este pastor Hireling es de hecho el retrato de la familia con respecto a Lisa Gherardini, más de la mitad de Francesco Giocondo andel, que de ninguna manera ha sido recientemente cien por ciento segura comprobada. Como tal, las iniciales podría apuntar hacia un objeto alternativo en esta imagen. El arco con el puente en privado proporciona adicionalmente la escritura Setenta y dos o incluso L2. Puesto que, además, señalado a través de Silvano Vincenti, necesita tener en cuenta que la obra de arte es casi 500 años. Como resultado, las letras y números no son tan rápidas legible porque una vez que han sido decoradas. bolsos baratosSin embargo, no hay absolutamente ninguna duda de que se pusieran en general allí deliberadamente por simplemente Da Vinci.

La iniciativa real para su examen actual fino detalle de su pastor Contratado comenzó cuando un miembro más de la Comisión italiana en relación con Legado Nacional observó el periódico del domingo en un libro anterior sigue hablando acerca de la aplicación de los emblemas en los ojos de la novia judía de Rembrandt . Es popular que Da Vinci se puso especial relevancia en la Mona Lisa, junto con la entregó junto con su ex por todo el lugar. Además, es bien conocido que utilizan diseños de Da Vinci para entregar correos electrónicos. El significado preciso de los diseños actuales recién encontradas dentro de la vista de la novia judía de Rembrandt aún no ha sido firmemente establecida. Relájese sabiendo, sin embargo, que los profesionales probablemente será mismos www.moda-calle.comemergente con esta última secreto Da Vinci junto con la discusión de su significado durante mucho tiempo. 100% pintado a mano gas pieza de arte Galería de copias de todas las fotografías maravillosas, como el pastor asalariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario