sábado, 12 de enero de 2013

¿Está seguro de tu Chanel Ballerina Flats son auténticos

¿Está seguro de tu Chanel Ballerina Flats son auténticos
Tal vez la característica más importante inspeccionar cuando se trata de detectar un falso zapatos Chanel es la etiqueta. Line Chanel Cambon de la bailarina pisos tiene una sola etiqueta, y debe decir "CHANEL". Si usted ve un Cambon bailarina plana que se etiqueta como "CC" es una falsificación. También debe haber ninguna etiqueta extraños, como "MADE IN ITALY" o "MADE IN FRANCE". Si los pisos bailarina son el blanco, rosa o marrón claro, la etiqueta será de color negro. Si los zapatos son de color negro, la etiqueta será blanco. Si usted ve un punto negro dibujado a través de una etiqueta que, además, cumple con todos los criterios anteriores, entonces el zapato es muy probable que la cosa real. La marca de negro a través de la etiqueta es una comprar bolsosmanera sancionado de indicar que los zapatos son de segunda mano.
Además de cumplir con las características anteriores, el etiquetado del calzado debe ser ejecutado en una moda de calidad. Si la etiqueta está torcido o - Dios no lo quiera - mal escrito, entonces usted está probablemente en busca de una imitación barata. Una vez que haya terminado la inspección de la etiqueta, ponga el zapato encima. El talón (que está hecho de plástico) debe ser estampada con "Made in Italy" y "Chanel". Una vez más, si el talón se marca como "CC", el zapato es una falsificación. Por debajo de la suela de plástico debe ser la palabra "CHANEL" en letras grandes y en negrita. Esta letras no debe ser parte del plástico o impreso en la parte superior del plástico.
Se imprime bajo el plástico y ocupa casi toda la suela del zapato. Negro y blanco bailarina pisos tienen una gran "CHANEL" etiqueta que es de color rosa caliente. Tan y pisos de color rosa bailarina tiene un gran "CHANEL" etiqueta que es negro. Special edition Chanel bailarina pisos (blanco con el diseño de pitón o plata) tienen un granbolsos baratos "CHANEL" etiqueta que es de color naranja. La parte importante de la zapata a inspeccionar es la etiqueta en el interior y la suela exterior.
Si usted tiene preguntas acerca de la autenticidad de un vendedor en línea seguro, pregúntele a enviar fotografías en primer plano de la parte inferior del zapato. Asegúrese de que las imágenes no son sólo fotos del stock de pisos auténtico Chanel bailarina. (En realidad, es una buena cosa si las fotos son un poco profesional en este caso, para que sepa que el vendedor es en realidad la fotografía de objetos de su propio.) Por último, ninguna declaración de autenticidad viene con la oferta real por lo que si el vendedor ofrece una parte, es una señal de que los zapatos pueden ser falsos. Jane Barron trabaja para OddShoeFinder.com, un sitio Web en línea gratis que ayuda a las personas a encontrar información footwear.Get coinciden más con los pies deformes, zapatos correctivos o diferencia de longitud del pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario