sábado, 12 de enero de 2013

Acerca de Chanel Handbags

Acerca de Chanel Handbags

El bolso de Coco Chanel fue la primera con una correa para el hombro - en este caso se trataba de una cadena y crea una sensación, convirtiendo en muy popular. Coco Chanel tuvo, de hecho, se retiró de los negocios, pero hizo una reaparición a la edad de 71 con este bolso. bolsas de cuero real

Tuvo un efecto de empoderamiento en las mujeres, ya que deja ambas manos libres. En el primer año de hacer el bolso, Coco tuvo que rechazar pedidos porque no hay personal suficiente para cubrirlas. Siempre insistía en mano de obra de calidad significa que cada bolsa tomó más tiempo para hacer lo contrario de lo que hubiera sido el caso.

Auténticos bolsos de Chanel ahora cuestan hasta $ 1500, pero usted puede conseguir los falsos en algunos países por menos de $ 60. La marca es tan popular que mucha gente no le importa ser dueño de uno falso cuando el verdadero negocio está fuera de su rango de presupuesto - incluso si la mano de obra no es tan hermoso. Mientras que la Casa de Chanel se ha comprometido a hacer frente a imitaciones falsas, no hay mucho que podamoscomprar bolsos hacer al respecto - sobre todo cuando vienen de otros países.
Hoy en día existen muchas variaciones del bolso de Chanel con correa para el hombro, algunos reales, otros falsos. Su popularidad ha durado más de cincuenta años - un claro indicio de que la invención se necesitaba realmente. Incluso en 2006, la nueva línea de bolsos de Chanel se esperaba con impaciencia y el diseño de correa de cuero con cadena de oro incrustado arrebatado tan pronto como apareció "

No hay comentarios:

Publicar un comentario