sábado, 12 de enero de 2013

Un gesto impagable-Gifting Chanel bolso esta Navidad!

Un gesto impagable-Gifting Chanel bolso esta Navidad!Navidad está a la vuelta de la esquina y si e pensando en comprar un bolso de Chanel como un regalo o poner uno abajo en su lista de regalos, entonces Necesito saber entender los términos relacionados con los bolsos de Chanel. Hay dos áreas principales que usted necesita saber que son estilo y tela. 1.Classic 2,55 vs Muchas personas reedición quedan confundidos acerca de los diferentes tipos de bolsos de Chanel disponibles. Las palabras más utilizadas asociados con bolsas de Chanel son el  Lassic 2,55 bolsa de aleta? y el e-problema?
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los dos? En realidad, se para el tipo de envolvente y el mango. El Clásico 2,55 (emitida en febrero de 1955) son los originales bolsos de Chanel de réplicas bolsos de marcadiseño con cuero doble entrelazados y cadenas doradas, acolchado exterior y el revestimiento interior bien reconocido burdeos y mademoiselle de bloqueo (rectangular).
La reedición, técnicamente sólo debe referirse a las bolsas de edición limitada que Karl Lagerfeld lanzado en 2005 (para conmemorar el 50 aniversario del clásico 2,55), sin embargo todas las bolsas de estilo clásico en estos días están ahora también se conoce como reediciones. Lagerfield homenaje al clásico tiene el doble de enclavamiento C cierre. La confusión se agrega como ahora todas las bolsas solapa clásico que también tienen el doble bloqueo C y el cuero y cadenas doradas simplemente se denomina colgajo clásico / classic 2.55. La reedición en realidad sólo representa bolsos de Chanel que se asemejan a los originales bolsos Mademoiselle diseñados. Las bolsas reedición también vienen en una variedad grande de tamaños (aby? a umbo? Mientras que la solapa clásico solo está disponible en tamaño pequeño, mediano y jumbo.
Un clásico jumbo o reedición es muy codiciado! Cada año asunto Chanel vbolsos baratosarios nuevos estilos basado en el clásico flap/2.55 o reedición, con variaciones en la tela, cadena, color y adorno. 2.Fabric En su búsqueda de la solapa o en el bolso clásico resissue, se encontrará con términos tales como el cuero de piel de cordero y aviar ? cuero. piel de cordero es una piel increíblemente suave y flexible, todo un lujo ya que es muy difícil de mantener en perfecto estado ya que es propensa a los rasguños y marcas si no están adecuadamente queridos y cuidados. En el extremo opuesto del espectro se encuentra aviar ? cuero ¿un término que Chanel ha asumido como propio, y se basa en piel de raya más comúnmente conocido en Europa como disgusto o Shagreen.
Stingray es increíblemente resistente y puede soportar el desgaste? si cuidado durará toda la vida. Recientemente Chanel hizo emitir un muy exclusivo y caro tingray? colección de bolsos, hechos de la realidad. Sin embargo, el cuero caviar es en realidad un homenaje a raya cuero, ya que es relativamente escasos. cuero Caviar de cuero y se imprime llama así como su textura se asemeja a bolitas de caviar cuando bolsas de cuero realse examina de cerca. A caviar acolchado bolsa de cuero es muy resistente y mantendrá su forma por muchos años debido a la costura. Esperamos que esta breve explicación le ayudará a encontrar el perfecto bolso de Chanel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario