sábado, 2 de febrero de 2013

Duomo, un clásico de Louis Vuitton Damier Canvas Bag


Duomo, un clásico de Louis Vuitton Damier Canvas Bag

Con el diseñador de la etiqueta de Louis Vuitton, bolsos de LV hign gozan de una reputación en la fabricación de elementos esenciales de lujo para diversas ocasiones y estilos. El mundo 鈥 mayores 檚 bolsos de diseño superlativo: tal se ha prodigado en los bolsos de Louis Vuitton. Se trata de una declaración que usted tendrá que hacer en un evento de alfombra roja o una fiesta. Louis Vuitton bolsos de diseño han sido una sensación temporada tras temporada durante muchos años. Vendieron a la gente una bolsas de cuero realsensación, una imagen: la reina de la moda, en lugar de un bolso. En la industria de la bolsa en todo el mundo, muchas bolsas fueron de corta duración, esta manera de ser y fahsion ser, por definición, epemeral. Pero Louis Vuitton es una excepción. Es increíble lo mucho que han ganado popularidad y el reson detrás de este éxito es la calidad hign de sus productos y los diseños iconoclastas.

Aquí voy a intoduce un clásico de Louis Vuitton? Duomo. Este bolso de lona Damier ciudad toma su nombre de la zona comercial histórica de Florencia, Italia. El Duomo, una de las maravillas arquitectónicas y artísticas del mundo, es una de las catedrales más grandes del mundo, con las viejas estructuras arquitectónicas todavía bien conservada e intacta. Se puede imaginar la rica historia y cultura detrás de esta bolsa de LV.

Duomo tiene una gran capacidad, un 12,6 inlength pulgadas, 7,5 pulgadas de ancho y 6.3 pulgadas de altura. La mano Damier Canvas Duomo es una armoniosa combinación de tenacidad y delicado diseño. Cuenta con un cierre de cremallera con un candado para asegurar safty absolutos y un rendimiento óptimo. Está hecha de lona Damier, junto con forro de tela de color rojo y adornos de cuero liso. La bolsa está adornado réplicas bolsos de marcacon una pieza brillante latón dorado, que mejora la estética de manzana de la bolsa y trae el sol a tu corazón. Con la bolsa, usted no necesita preocuparse por el safty de su cartera y su teléfono celular ya que hay un bolsillo interior plano y un bolsillo para el móvil. Además, las llaves del candado conveniente es sutilmente a cabo el diseño de un cuero marrón clochette.The maravillosa y material dan esta bolsa de la mirada de la firma con un toque añadido elegante y sofisticado.

Visite para más Handbags800 vistas previas en LV, Hermes, Gucci, Chanel y los bolsos de otros diseñadores, visita de revisión Cucci de los últimos bolsos de Gucci, bolsos de Pursese y comentarios; Visita de Louis Vuitton para la revisión últimas LVHandbags, Carteras Bolsos y comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario