lunes, 4 de febrero de 2013

Louis Vuitton Colección de temporada de bolsas calientes



Louis Vuitton Colección de temporada de bolsas calientes

Para todos ustedes por ahí que tiene un poco de dinero extra para gastar, sabemos exactamente lo que usted quiere ... Cuando nos fijamos en la colección de Louis Vuitton estacional de bolsas calientes, usted sabrá exactamente lo que quieres. No es ningún secreto que Louis Vuitton es una diseñadora de moda muy conocido. Vamos, que han sido el principal diseñador de moda desde mediados de 1800, han de estar haciendo algo bien. No se acaba de señalar a la atención del público en general, nope. Estos diseñadores de moda, obviamente, tienen lo que se necesita para las celebridades también. Mira, es normal encontrarse con celebridades usando (o carga) a la última moda difundida por Louis Vuitton. Para todos aquellos amantes de la "LV", continúa aún como nos gustaría que personalmente le dará una lista de los mejores bolsos de la colección de temporada ... bolsos baratos

En primer lugar en nuestra lista, tenemos la colección de Louis Vuitton Neverfull MM Seosonal bolso de Borgoña. Esto es un bolso resueltamente moderno, que es ideal para viajar. También es ideal para pasear por la ciudad. Tiene un formato bastante grande, que usted será capaz de ajustar ya que tiene dos correas laterales. Sinceramente chicas, nos gusta esto debido a admitir la straps.We lado dos que no nos gusta tener una sola correa lateral. Las dos correas laterales de este bolso en realidad hacen muy práctico. ¿Mencionamos que este está hecho de puro cuero croco? También tiene luz piezas de oro sujetadores en él, que se suma a la apariencia general. En cuanto a la clausura, se encuentra que se abre y se cierra con un gancho. 

En su interior, se encuentra el logo de Louis Vuitton, que es como se puede decir que no es un replica.Next en nuestra lista es la Louis Vuitton Monogram Multicolor Judy, que es un bolso blanco. Judy MM realmente condimentar las cosas durante el año 2009 y esta bolsa la verdad. Es un diseño llamativo, que refleja el espíritu original de afilado que fue creado por el diseñador popular, Takashi Murakami. Los recortes en esta bolsa vienen a nosotros en leather.There piel de vaca natural son también piezas de latón dorado en esta bolsa. El bolso tiene un sistema de cierre fácil y se lo debemos todo a la parte superior magnética. Nosotros adoramos en serio esasréplicas bolsos de marca tapas de cierre magnético. Con esta bolsa, usted puede llevar en la mano o llevarlo por encima de su hombro, ya que cuenta con dos correas. Si decide llevarlo en el hombro, entonces siempre se puede quitar el strap.How corto te dicen si usted está comprando la cosa verdadera? Bueno, que vendrá con la réplica cosida en su interior y que tendrá un número de serie propio. Chicas, sólo aparece un par de bolsos y hay muchos más por ahí. También en la colección de Louis Vuitton de temporada, no sólo se encontrará con handbags.You también encontrará zapatos, gafas de sol, cinturones, camisas y pantalones, incluso. Sigue prestando atención y estamos seguros de que va a ver a una celebridad usando uno de estos bolsos, simplemente no se han dado cuenta todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario