domingo, 3 de febrero de 2013

La Viva Louis Vuitton Handbags


La Viva Louis Vuitton Handbags

Tal vez el mundo de la marca de lujo más famoso es Louis Vuitton. Desde su fundación en el siglo 19, Louis Vuitton se ha consolidado como la marca de lujo líder en prendas de vestir, maletas, bolsos y accesorios. Se ha mantenido la tradición de la artesanía de mano de obra intensiva y cuidadosa para cada artículo de lujo que lleva famoso monograma LV de la empresa y la flor de lis.

 A diferencia de la mayoría de las marcas de moda, LV ha apartado de la línea de montaje y aún mantiene el antiguo arte del siglo de fabricación artesanal artículos de cuero. Por lo tanto, cada pieza lleva su tiempo para crear, ya que cada puntada se hace a mano por expertos hands.LV bolsos bolsas de cuero realson conocidos por su sofisticación atemporal y funcionalidad. Desde su última reunión, el Neverfull GM es una lona del monograma de ajuste bolsa para negocios y placer. Se trata de una bolsa grande y flexible con un interior espacioso que puede caber la mayoría de elementos esenciales tales como carteras de negocios, maquillaje, tarjeteros, gadgets y la billetera. Cada pieza ha sido cuidadosamente pensado para dar cabida a la mayoría de necesidades tales como la D-ring para la fijación de embrague pequeño con cremallera para objetos de valor y un bolsillo interior con cremallera de gran tamaño que puede llevar una billetera larga o caja delgada de maquillaje. 

Este bolso de LV se hace con cuero natural de vaca bolso LV trimmings.Another uno no debe perderse es el GM de Beverly, un bolso elegante y sofisticado nombre del barrio de moda de Beverly Hills. Está diseñado con reconocible LV monograma lienzo multicolor con el monograma LV y la flor de lis en varios colores fijados contra los recortes de piel de vaca natural. La pieza está decorada con piezas de latón dorado, tiene una solapa y cierre de bloqueo prensa y celebró con largas asas redondeadas. La bolsa es apta para llevar esenciales todos los días con su amplio interior, bolsillo interior con solapa y bolsillo para el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario