lunes, 25 de febrero de 2013

Louis Vuitton Vernis monograma Iniciales o Bedford Bolsa


Louis Vuitton Vernis monograma Iniciales o Bedford Bolsa

Recientemente he estado tratando de encontrar los bolsos particulares personalizadas para su tiempo de verano. A través de la primera foto ya me han cautivado de manera significativa a partir de la Louis Vuitton Vernis monograma Iniciales o bolsas de Bedford. Mi esposo y yo apuesto a este manos réplicas bolsos de marcamonedero brillantes que simplemente brillantes, así como la temporada de verano sorprendente.

La bolsa de Bedford será sutilmente estampadas rubricados o monograma de cuero Vernis. Influenciado por el carácter que implica listo-a-porter de Louis Vuitton opciones, Vernis monograma es un vivaz y brillante, ultra-femenina serie estilo. Bolsas de piel de becerro de patentes y también equipos dentro de una gama de colores extraños y sutiles de luz de alta del popular rubricados o monograma rutina material. Especiales reciben naturalmente de color marrón métodos dan a la piel una búsqueda pulido y complicado y ganar ese resistente a los arañazos y marcas de desgaste también. Con los trozos de latón fantásticos, así como cero cierre que un bolso regalos girlie muy elegantemente. Cuero de vaca normal maneja permitir que se llevó una grata de la marca real. Como punto final, me gustaría hablar de los colores. Todo se reduce una media docena de tonos, pomme d mour, Amarante, fresa, perla rojo y azul índigo brillante.

El particular transportista Bedford ha sido conocido como tan pronto como la ciudad La gran manzana es conocido por su poder, así como el sistema de cierre curvo junto con sentadillas recordar con cariño el bolso Papillon. Esto suele ser un bolso atractivo y elegante, puede ser un gran portador de poseer perteneciente albolsos baratos verano.

Echa un vistazo a Handbags800 para las vistas previas adicionales en LV, Hermes, Gucci Chanel, bolsos de mano y otros artistas; Visita Gucci Gucci Evaluar relación más nuevo Totes, Bolsas Pursese y comentarios; Visita Lv Evaluar lo que se refiere a más puesta al día del LV Bolsos, bolsos como así como comentarios Bolsas

No hay comentarios:

Publicar un comentario