domingo, 3 de febrero de 2013

Louis Vuitton Monogram Multicolor Courtney Embrague M45639 Blanca


Louis Vuitton Monogram Multicolor Courtney Embrague M45639 Blanca

Brillante y femenino, el embrague Courtney añade un toque de estilo atrevido. La lona Monogram Multicolore y tachuelas de latón dorado aportan un toque llamativo del color y actitud rock bolsos baratosa cualquier guardarropa


- Gran banda tachonada de cuero natural de vaca - Un bolsillo con cremallera con accesorios para 6 tarjetas de crédito - Un bloqueo de latón dorado - distribución interior Práctico - Para llevar en la mano - Monogram Multicolore es una creación de Takashi Murakami para Louis Vuitton.

Tamaño: 6,5 "x 5,1" x 2,2 "(W16.5 x H13 x D5.5cm) Esta Replica Monograma Multicolore Monogram Multicolor Courtney Embrague M45639 Blanca viene con: Los números de serie y modelo, la bolsa LV, librete del cuidado, LV tarjetas, y copia del recibo genuino. Replica Bolsos de lujo no sólo es disfrutado por las celebridades más. altos precios ya no puede bloquear su manera de tratar el exquisito mundo 鈥 檚 mejores marcas conocidas. Con las réplicas proporcionados por nosotros puede ser tan encantador como las celebridades .

En nos especializamos en la parte superior de calidad réplica watches.Swiss ingeniería de precisión diseñado timepieces.We son los fabricantes y vendedores de estas réplicas de bolsas de cuero realrelojes de alta calidad, le podemos ofrecer barato rolex con precio de fábrica y la mejor calidad products.Our replica rolex no son imitaciones baratas, que son réplicas genuinas de la products.All real nuestras réplicas de relojes han parecido aspecto y la sensación de la products.Wearing original de estos costosos buscando réplicas de relojes es de prestigio, de prestar declaración en el trabajo y en el juego.

Bienvenidos a negociar negocio y establecer relaciones a largo plazo la cooperación amistosa con nosotros en el futuro cercano.

Nos empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, camisetas, zapatos, carteras, joyas, pluma, gafas de sol y relojes suizos

No hay comentarios:

Publicar un comentario