sábado, 2 de febrero de 2013

Top últimas 10 LV Bolsos - N º 10 - Odeon del monograma de Louis Vuitton GM


Top últimas 10 LV Bolsos - N º 10 - Odeon del monograma de Louis Vuitton GM

Bolsos, como se sabe, son más que meros accesorios para nuestro organismo. Fashion permite la libertad de expresión, y la mayoría de nosotros tenemos el derecho de ejercer la libertad sin embargo que elegimos. Lo que llevamos, la manera que elegimos para presentarnos, emite una serie de complicadas señales codificadas. A veces, usamos bolsas de demostrar nuestra individualidad. Lo que llevas es lo que eres. El recién llegado del famoso Louis Vuitton Monograma lienzo, Louis Vuitton Odeon, GM, esencia mixta tradición clásica con elementos modernos, es una bolsa de entre mil para aquellas personas con personalidad madura y comprar bolsosestable, pero no falta de la moda y enthusiasm.Louis Vuitton Odeon GM Características Bolsa de lona del monograma con el ajuste natural del zurriago. El monograma clásico y diseño de la firma trébol de cuatro hojas siempre puede atraer a las apreciaciones de alguien especial oculto entre la multitud. 

El hardware de latón brillante y la forma moderna y femenina que sea exudan un aspecto más lujoso. Además del aspecto agradable, el Odeon GM es multi-funcional. Con un tamaño de 14.5 "x 13.8" x 2.2 "pulgadas, es espacioso para uso diario. Además, cuenta con bolsillos planos y teléfono en el interior y otro bolsillo plano en el exterior para aumentar su funcionalidad. Dos manijas y hombro ajustable correa que pueda ser transportado por tres maneras, en la mano, en el hombro o en el cuerpo. 

carryall La gran versatilidad hace una combinación armoniosa con su día a día outfit.Louis Vuitton Monogram Bag Odeon GM lleva el nombre de uno de los seis teatros nacionales de Francia Odeon réplicas bolsos de marca(Oscar Deutsch entretiene Nuestra Nación). Construido en 1827, fue el primer teatro en Francia para presentar Shakespeare en Inglés y presentó al público francés a Ibsen, Tolstoi, Turgueniev y Stindberg. Su misión es "fomentar el trabajo conjunto y los proyectos de directores de escena, actores y escritores con el propósito de presentar nuevas obras originales y dando vida a la herencia artística de Europa ". El teatro es una hermosa estructura formidable, con columnas blancas cremosas esculturas exteriores, preciosas y lámparas de araña en el vestíbulo y el teatro sí mismo una maravilla de oro y terciopelo dorado. Supongo que la razón por la que Louis Vuitton Monogram Bag Odeon GM lleva el nombre del famoso teatro francés es que además de su misma apariencia clásica pero moderna tienen la misma misión de darle vida a la herencia artística de Europa . El Teatro Odeon lleva adelante la cultura de la ópera y el cine, mientras que la bolsa Odeon GM promueve la cultura del diseño artístico y la marca Louis Vuitton. Oscar Deutsch entretiene a nuestra nación, sino de Louis Vuitton de la moda de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario