lunes, 4 de febrero de 2013

Louis Vuitton Monogram Multicolore Negro Chrissie M40263


Louis Vuitton Monogram Multicolore Negro Chrissie M40263


Este bolso es un bolso multicolor nuevo y sofisticado y llamativo en la lona del monograma Multicolore, de vuelta al espíritu original de la línea. Ofrece una bolsas de cuero realgran capacidad y puede ser llevado a mano o en el hombro.

- Louis Vuitton firma estampada en letras de oro. - Pequeña marroquinería para acompañar. - Fabricada en blanco multicolor. - Cuero ajustable único de mango. - Cierre de hebilla. - Dos bolsillo interior de parches.

Tamaño: 15,4 "x 11,8" x 5,3 "(W40 x H30 x D12.5) Mango Shoudler: 10.2" (26cm) Los números de serie y modelo, la bolsa LV, librete del cuidado, LV tarjetas, y copia del recibo genuino de una tienda oficial del VI.

Bolsos de la reproducción Tradicionalmente, bolsas eran de algodón, nylon, cuero o lona, ​​aunque mochilas, bolsas de bolsos, bolsas y bolsos también pueden utilizar materiales como el vinilo, la malla o materiales de vanguardia primas. Que atienden a todos los gustos de la moda, los materiales también se pueden hacer de patente clásico guijarros, brillante y un acabado brillante tela metálica, telas estampadas, jacquards firma, estanterías de gamuza y otras telas de colores que son llamativos y atractivos para? contemplar.

En nos especializamos en la parte superior de calidad réplica watches.Swiss ingeniería de precisión diseñado timepieces.We son los fabricantes y vendedores de estas réplicas de relojes de bolsos baratosalta calidad, le podemos ofrecer barato rolex con precio de fábrica y la mejor calidad products.Our replica rolex no son imitaciones baratas, que son réplicas genuinas de la products.All real nuestras réplicas de relojes han parecido aspecto y la sensación de la products.Wearing original de estos costosos buscando réplicas de relojes es de prestigio, de prestar declaración en el trabajo y en el juego.

Bienvenidos a negociar negocio y establecer relaciones a largo plazo la cooperación amistosa con nosotros en el futuro cercano.

Nos empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, camisetas, zapatos, carteras, joyas, pluma, gafas de sol y relojes suizos

No hay comentarios:

Publicar un comentario