lunes, 4 de febrero de 2013

Louis Vuitton Monogram Multicolore Eug nie Wallet


Louis Vuitton Monogram Multicolore Eug 茅 nie Wallet

Emperatriz Eug  nie, la emperatriz de Francia, era la esposa de Napoleón III. Sus hermosos ojos azules, cabello rojo, tez perfecta y pies diminutos creado el icono de la moda en Francia en 1850 y 1860. Su nombre está indisolublemente vinculado con la moda y se aplicó a una miríada de estilos de bolsos baratosmoda y accesorios.

El nombre de la emperatriz Eug  nie, un cliente fiel de la casa, Louis Vuitton lanzó una cartera elegante, práctico y lujoso, Eug  nie Wallet. Viniendo en lona Monogram Multicolore diseñados por Takashi Murakami, esta cartera cuenta con forro de becerro beige y piezas de latón dorado. Aunque simple en su diseño, sin lujos y fanfarria, es elegante, limpio y sofisticado. Solapa y cierre de prensa bloqueo garantiza la seguridad de la cartera, así como da un toque de suntuosidad a la totalidad.

Además, la celebración de la dimensión de 7,5 "x 4,2" x 0,5 ", que cuenta con doce ranuras para tarjetas de crédito en dos compartimentos, ventana transparente para identificación o fotos, remolque bolsillos de parche al frente de las tarjetas de crédito o Abono Transportes, así como compartimentos cambio de ancho en la posterior para mantenerlo extremadamente organizado. y esta cartera está disponible en litchi, anís, granada, blanco y negro con un precio de? 510.

Disfrute al aHermes réplica Más artículos sobre bolsos de Prada Lee opiniones sobre el Top 10 bolsos LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario