sábado, 2 de febrero de 2013

Louis Vuitton Damier lienzo Brooklyn GM


Louis Vuitton Damier lienzo Brooklyn GM

Marc Jacobs, el diseñador jefe de Louis Vuitton, prefiere dar su equipaje el mismo nombre que los personajes históricos y la arquitectura famosa. Es tal vez donde su inspiración viene de, o tal vez no significa nada, sólo por diversión. 

De todos modos, en esta ocasión, Marc Jacobs lo hace de nuevo, lona Damier Brooklyn GM.It Se dice que este bolso ciudad de moda en lienzo Damier Ebony se inspira en la grandeza arquitectónica del puente de Brooklyn en Nueva York. Me pregunto lo que Marc Jacobs recibió de éste uno de los puentes más antiguos de la suspensión, en los Estados Unidos. Un punto que me imagino que es la larga historia. Obviamente, Louis Vuitton encanta la cosa probada por años y que participan en los eventos especiales históricos, así como su equipaje. Se espera que cada una de sus bolsas es vintage. No busque más, Damierbolsos baratos Canvas GM Brooklyn. Marc Jacobs inyectado suficientes elementos modernos en Brooklyn GM. Sin embargo, lo pensó por primera vez debe ser su función y durabilidad, así como Brooklyn Bridge. 

Acallar el rumor de su colapso después de su inauguración en 1883, de pie hasta ahora, cuando muchos de los puentes construidos en la misma época se han desvanecido en la historia y han sido reemplazados, Brooklyn Bridge ahora sigue conectando el Manhattan y Brooklyn, y se ha convertido en una parte icónica de el horizonte de Nueva York. Eso es lo que Louis Vuitton quiere ser. Su objetivo es la artesanía de la calidad como principio básico. No importa la lona Damier, o correa ajustable, incluso las piezas de latón, los hace exquisita y estables tanto como sea posible. Aunque enterrar en el fondo del mar durante un año cien, todavía puede ser el mismo que el punto cien años before.Another es eterno tema de Louis Vuitton-safari. Casi cada una de sus bolsas hereda este tono, incluyendo Damier Canvas GM Brooklyn. Bridge es el símbolo distintivo del safari. La primera vista del puente de Brooklyn evoca sentimientos Marc Jacobs acerca de safari. El viaje de lujo, disfrute fabulosa, y mantener Louis Vuitton bolso de cruzar el puente de Brooklyn, ¿qué vas a pensar en ese momento? Marc Jacobs piensa en algo. Es Damier Canvas Brooklyn GM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario