domingo, 3 de febrero de 2013

Louis Vuitton Monogram Multicolor Theda Bolsa M92345 Blanca


Louis Vuitton Monogram Multicolor Theda Bolsa M92345 Blanca

Bolsos de la reproducción no puedo quitar mis ojos "Monogram Multicolor" colección, se ve tan hermosa inspiración y amazing.The de Vuittion Louis no tiene fin, es Multicolor flores coloridas función LV lienzo en blanco y negro. Una de las bolsas emblemáticos de la pista Louis Vuitton, el Theda es una bolsa muy femenina de mano que reinventa los elementos famosos de los primeros troncos de Louis Vuitton: cabezas bolsas de cuero realde clavos metálicos, tapicería de cuero, hebillas de gran tamaño y la calidad exquisita. En Monogram Multicolore lienzo, una pieza realmente impresionante. - Lona Monogram Multicolore y piel de vaca natural - Monogram Multicolore es una creación de Takashi Murakami para Louis Vuitton - forro de microfibra con bolsillo interior patch - herrajes de bronce pulido - Vaquetilla maneja; mano - Tamaño de gran tamaño hebilla de cierre: 15 "x 7,1" x 3,9 "( W38 x H18 x D10cm) Esta réplica de bolsos Louis Vuitton Replica Monograma Multicolor Bolsa Theda Blanco M92345 viene con: Los números de serie y modelo, la bolsa LV, librete del cuidado, las tarjetas de LV, y copia del recibo de una verdadera tienda oficial del VI.

En nos especializamos en la parte superior de calidad réplica watches.Swiss ingeniería de precisión diseñado timepieces.We son los fabricantes y vendedores de estas réplicas de relojes de alta calidad, le podemos ofrecer barato rolex con precio de fábrica y la mejor calidad products.Our replica rolex no son imitaciones baratas, que son réplicas genuinas de la products.All real nuestras réplicas de relojes hanbolsos baratos parecido aspecto y la sensación de la products.Wearing original de estos costosos buscando réplicas de relojes es de prestigio, de prestar declaración en el trabajo y en el juego.

Bienvenidos a negociar negocio y establecer relaciones a largo plazo la cooperación amistosa con nosotros en el futuro cercano.

Nos empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, camisetas, zapatos, carteras, joyas, pluma, gafas de sol y relojes suizos

No hay comentarios:

Publicar un comentario