viernes, 1 de febrero de 2013

Louis Vuitton Pegase Revisión Bolsa


Louis Vuitton Pegase Revisión Bolsa

La bolsa de Louis Vuitton Pegase es uno de los más notables 'equipaje' bolsas de la familia Vuitton de productos de gama alta elegantes. Otros miembros de esta familia lleno de carácter "incluyen los gustos de la bolsa de Louis VuittonEole, el (Carryall) Louis Vuitton bolsa de equipaje, el (Deauville) Louis Vuitton bolsa de equipaje y otra bolsa de mango largo, esta vez un carro, en la Nombre del carro Bósforo. comprar bolsos

De todos los productos de Louis Vuitton que he llegado a utilizar en los últimos tiempos, y son un buen número, es la bolsa Pegase que me he encontrado cada vez más a fondo encantado with.Pegase bolsa es una de las mayores bolsas (general) en el Vuittonfamily Louis bastante grande de bolsas. Tiene una longitud de unos 14 y media pulgadas, una altura más modesta de 7,5 pulgadas y un diámetro de 22,5 notable inches.As con bolsas de equipaje mayoría de Louis Vuitton, bolso Pegase es de color marrón oscuro, con cruces de crema ( algunos de los que solo, encerrado otros) en todo su cuerpo, para hacer una bolsa bastante elegante. 

El color de fondo oscuro significa que la bolsa no se muestran fácilmente la suciedad que es probable que se acumule inevitablemente en el transcurso de un viaje. Esto es sólo una de las adaptaciones que hacen Vuitton Pegase un ideal para fines de viaje. Otros incluyen el mango largo, lo que hace que sea fácil tirar de alrededor de los aeropuertos y estaciones de ferrocarril, y el hecho de que se hace de la tela monograma bien robustos. Lona Monogram, además de ser un material muy bello que no es fácil de perder color con el paso del tiempo, es también un material muy fuerte; ideal para que una bolsa de equipaje que tiene que soportar un poco de presión sobre su lifetime.For artículos uno no quiere terminar metiendo con el resto del equipaje, Louis Vuitton ofrece un bolsillo interior. En el interior de este bolso, uno se encuentra con las paredes en lugar acogedor hechabolsas de cuero real de tela suave. Ahora la ventaja de que Soft ofrece forro de tela (en comparación, por ejemplo, para forro de tela suave) es que tiende a durar mucho tiempo. Una queja común emitido en relación con forro de bolsa, cuando se hace de textil suave, ha sido el forro textil, tiende a ser creados para durar el mismo tiempo que la bolsa está en el almacén del proveedor, comenzando a desmoronarse a las pocas semanas de uso. Los adornos que utiliza Vuitton Pegase en la bolsa están hechas de cuero, en concreto la variedad natural de oxidación que no pierde ese 'look bien "con el paso del tiempo. Tapicería de cuero también son fuertes, por lo que la bolsa no se inicia cayendo a los lados con use.For sólo unos pocos días de un sistema de cierre, Vuitton ofrece aquellos de sus clientes que optan por la bolsa de Louis Vuitton Pegase con una cremallera- que, a partir de mi experiencia personal, es una cremallera de alta calidad, la variedad que dura años si no mal utilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario