lunes, 4 de febrero de 2013

Louis Vuitton Murakami Colección Inspirada por Takashi Murakami


Louis Vuitton Murakami Colección Inspirada por Takashi Murakami

En cierto sentido, Takashi Murakami había hecho una contribución importante a LV, igual a su director artístico Marc Jacobs, este último hacer LV convertido rápidamente en el más caliente de la marca del círculo de la moda internacional, antes de que no está activo, y Takashibolsas de cuero real Murakami refigurar la imagen de Louis Vuitton en la generación joven. Especialmente en Asia, los productos de lujo de Europa convertido de repente en una parte de la cultura fresco de los jóvenes. 

Obras de arte Takashi Murakami tienen profundas comics manga japoneses que tienen un estilo único, como el aplanamiento personajes, plantas y flores en el contexto de la cultura de la moda, ya que podrían ser especialmente buscados los jóvenes. Sobre la base de estos antecedentes, se podría pensar en la imagen especial de Louis Vuitton Murakami.World-reconocido diseñador de moda Marc Jacob le gusta sumergirse en diferentes tipos de papel de periódico y revistas, cuando él sabía el nombre de Takashi Murakami, que empezó a prestar atención a su obras. En la pared de su casa, donde colgaron una enorme obra de Murakami, Marc Jacob dijo que su panorama que se presenta un clima de optimismo, todos los días le miraba, te convertirías en día optimist.One, le pidió a Murakami a reunirse en París, dijo a a cambiar la historia de la LV, con el fin de desarrollar un estilo de bran-new, especialmente el patrón del monograma. Porque bolsos de Louis Vuitton son los principales productos de venta, es muy importante para formar imagen diferente y fresca de bolsas de LV de Marc. 

Después de varias investigaciones y discusiones intensas por emails, Louis Vuitton Murakami colección apareció. Murakami decidió añadir dibujos de flores a los patrones originales monograma, el núcleo flor es una sonrisa inocente al igual que los niños, cuando se transmite a todo el concepto Marc, Marc bolsos baratosestaba muy emocionado y completamente de acuerdo con him.Louis Vuitton Murakami colección presenta los patrones multicolores , incluye principalmente el fondo blanco y el negro, el uso de colores son las características principales de sus obras, cambió el patrón clásico monograma en 33 clases de color, que fueron aclaradas por el fondo blanco y negro, y tal vez esta es la enorme contribución lo que había hecho en el innovador campo. Además, la flor de cerezo es la flor nacional de Japón, como un artista japonés, Murakami no se olvidó de chapa a unos cerezos en flor, bolsos redondeados tienen el arco lindo, que es aficionado a los jóvenes Murakami ladies.Louis Vuitton es una creación excelente el camino de la LV, que se extendió por todo el mundo con su característica única, lo que es una cooperación perfecta! Por ahora, esta colección mantiene el espacio con el tiempo también, y siempre anda en la vanguardia de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario