domingo, 3 de febrero de 2013

Louis Vuitton Monogram Multicolore Negro Chrissie M40263


Louis Vuitton Monogram Multicolore Negro Chrissie M40263


Este bolso es un bolso multicolor nuevo y sofisticado y bolsos baratosllamativo en la lona del monograma Multicolore, de vuelta al espíritu original de la línea. Ofrece una gran capacidad y puede ser llevado a mano o en el hombro.

- Louis Vuitton firma estampada en letras de oro. - Pequeña marroquinería para acompañar. - Fabricada en blanco multicolor. - Cuero ajustable único de mango. - Cierre de hebilla. - Dos bolsillo interior de parches.

Tamaño: 15,4 "x 11,8" x 5,3 "(W40 x H30 x D12.5) Mango Shoudler: 10.2" (26cm) Los números de serie y modelo, la bolsa LV, librete del cuidado, LV tarjetas, y copia del recibo genuino de una tienda oficial del VI.

Bolsos de la reproducción Tradicionalmente, bolsas eran de algodón, nylon, cuero o lona, ​​aunque mochilas, bolsas de bolsos, bolsas y bolsos también pueden utilizar materiales como el vinilo, la malla o materiales de vanguardia primas. Que atienden a todos los gustos de la moda, los materiales también se pueden hacer de patente clásico guijarros, brillante y un acabado brillante tela metálica, telas estampadas, jacquards firma, estanterías de gamuza y otras telas de colores que son llamativos y atractivos para? contemplar.

En nos especializamos en la parte superior de calidad réplica watches.Swiss ingeniería de precisión diseñado timepieces.We son los fabricantes y vendedores de estas réplicas de relojes de alta calidad, le podemos ofrecer barato rolex con precio de fábrica y la mejor calidad products.Our replica rolex no son imitaciones baratas, que son réplicas genuinas de la products.All real nuestras réplicas de relojes han parecido aspecto y la sensación de la products.Wearing original de estos costosos buscando réplicas de relojes es de prestigio, de prestar declaración en el trabajo y en el juego.

Bienvenidos a negociar negocio y establecer relaciones a largo plazo la cooperación amistosa con nosotros en el futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario