lunes, 4 de febrero de 2013

Louis Vuitton Monogram Multicolore Judy GM M40254 Negro bolsas


Louis Vuitton Monogram Multicolore Judy GM M40254 Negro bolsas

Réplicas de bolsos de Gucci No puedo quitar mis ojos "Monogram Multicolor" colección, se ve tan hermosa inspiración y amazing.The de Vuittion Louis no tiene fin, es Multicolor flores coloridas cuentan LV lienzo en blanco y negro. Judy GM es la versión más pequeña de esta nueva familia notable en lona Monogram Multicolore. Gracias a su tamaño lindo, que puede ser fácilmente transportados para su uso tanto comprar bolsosen el día o la noche. - Monograma Multicolore lienzo, forro de microfibra, adornos en piel de vacuno natural. - Piezas de latón dorado - Un sistema de cierre fácil gracias a la tapa magnética - un 鈥? en 1 鈥 bolsillo (un bolsillo cerrado con una tapa, pulse el botón + un bolsillo trasero extra) - introducir a mano o equipaje de hombro (correa desmontable no) - clavos de fondo para proteger la bolsa y latón dorado Tamaño detalle remache: 17,3 "x 10,6" x 7,3 "(M44 x H26.9 x D18.5cm) Esta Louis Vuitton Clutch Bag falso Louis Vuitton Replica Monograma Multicolore Judy GM M40254 Negro viene con: Los números de serie y modelo, la bolsa LV, librete del cuidado, las tarjetas de LV, y copia del recibo de una verdadera tienda oficial del VI.

En nos especializamos en la parte superior de calidad réplica watches.Swiss ingeniería de precisión diseñado timepieces.We son los fabricantes y vendedores de estas réplicas de relojes de alta calidad, le podemos ofrecer barato rolex con precio de fábrica y la mejor calidad products.Our replica rolex no son imitaciones baratas, que son réplicas genuinas de la products.All real nuestras réplicas de relojes han parecido aspecto y la sensación de la products.Wearing original de estos costosos buscando réplicas de relojes es de prestigio, de prestar declaración en el trabajo y en el juego.

Bienvenidos a negociar negocio y establecer relaciones abolsas de cuero real largo plazo la cooperación amistosa con nosotros en el futuro cercano.

Nos empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, camisetas, zapatos, carteras, joyas, pluma, gafas de sol y relojes suizos

No hay comentarios:

Publicar un comentario