viernes, 1 de febrero de 2013

Louis Vuitton Monogram Multicolore Speedy 30


Louis Vuitton Monogram Multicolore Speedy 30

Los años ochenta va pop de moda de una manera increíblemente colorido. Lentejuelas Mandarina de color naranja, azul eléctrico, rayas de cebra, cuero, cremalleras y pulido son resucitados y reformado. Mis queridos aficionados a la moda, es el momento de dejar de lado sus bolsos clásicos de color marrón o negro y probar algunos bolsos con colores brillantes. Para ponerse al día con esta marea de la moda, le recomiendo la Louis Vuitton Monogram Multicolore Speedy 30 a you.Monogram Multicolore Speedy 30 lienzo bolsas de cuero realMulticolore características, base lona y forro de microfibra. Speedy es una reinterpretación de la bolsa de viaje Keepall. 

Su forma redondeada revela un interior excepcionalmente espacioso. Con el tamaño de 11,8 "x 8,3" x 7,3 ", esta bolsa ofrece espacio suficiente para ti objetos de uso diario. Además, el bolsillo plano interior está diseñado con consideración para sus tarjetas de visita, teléfono celular u otros accesorios pequeños. Único a este Speedy es su bolsillo exterior que se cierra con un seguro S-lock. Y si te apetece herrajes de bronce, se llega a toneladas de la misma en el Multicolore Speedy 30. Su base está protegida por las cuatro esquinas de latón dorado. Y las asas de cuero de vaca natural permiten para sostenerse cómodamente en la mano. Basado en la introducción, usted puede preguntarse si este Speedy tachonado con herrajes de metal es pesado. 

Según mi investigación, su preocupación es unnecessary.The Speedy 30 recibe un aspecto moderno con la lona Monogram Multicolore diseñado por Takashi Murakami. Se trata de una nueva interpretación de la lona del monograma con 33 colores que hicieron el viaje famoso lienzo a través de los años. En 2003, comprar bolsosTakashi Murakami crea Monogram Multicolore para Louis Vuitton. Desde mi punto de vista personal, es probable que sea un de los productos más exitosos en la Casa de Louis Vuitton, porque llega a aquellos que se utilizan para el esquema del monograma de color marrón / marrón claro y están abiertos a nuevos y emocionantes cambios de la pattern.Do icónico que el deseo de tener un poco de fresco y nueva sensación en este verano? ¿Quieres alcanzar a la tendencia de la moda actual? Apuesto a esta Louis Vuitton Monogram Multicolore le ayudaría a darse cuenta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario