sábado, 2 de febrero de 2013

Louis Vuitton Monogram GM Totally Bolsas


Louis Vuitton Monogram GM Totally Bolsas

Como cualquier persona que vigila sobre Louis Vuitton sabe, Louis Vuitton ha en el pasado reciente en marcha una serie de modelos de bolso nuevo. Estos incluyen los gustos de la Sobe embrague, el LV Baxter Dog Colla y una serie de artículos de línea Monogram, incluyendo el nuevo Louis Vuitton Monogram Canvas y LV monograma bolsas Totally GM. Es el último de ellos, el monograma Totalmente, sin embargo, que se han conseguido más encantado with.Measuring alrededor de 18,5 centímetros por 13,4 pulgadas por 8,3 pulgadas (lo que se traduce en alrededor de un ancho de 47 centímetros por 34 centímetros de alto por 21,1 centímetros de ancho), el monograma LV bolso GM es ciertamente una bolsa que cae delicadamente en algún lugar entre la "pequeña y linda 'bolso y el bolso de la" voluptuosa y bella ", por lo que es un gran tema para réplicas bolsos de marcalos fanáticos de uno u otro tipo de bolsa, aunque que tiende más hacia el lado de la gran escala de medidas relativas. 

Es evidente que incluso desde la mirada de ella, éste es un grande que puede llevar cómodamente todo el equipo de una dama sin abombamiento indebidamente - y esto es una gran atracción para el shopper.Inside bolso del monograma totalmente pragmático, se encuentra la talla de tarjetas de LV , los Louis Vuitton polvo bolsa, y un cuidado libro-let (sobre cómo utilizar mejor y cuidar el bolso para sacar la máxima utilidad de la misma), como el contenido predeterminado. Para garantizar la autenticidad, cada Totalmente monograma bolsa de GM viene con el modelo y número de serie LV, con el auténtico Louis Vuitton tienda original receipt.Material-sabio, el monograma GM - en consonancia con su nombre, parece estar hecho a partir de la lona del monograma , con un natural Vaqueta base; ambos, por supuesto, ser sinónimos de durabilidad. 

Para un acabado atractivo por dentro y por fuera, el GM del monograma viene con un forro de tela y corte. Para los bits de hardware (cremalleras, sus bases y los botones), bolsas de cuero realel monograma LV emplea latón dorado, un material bien conocido en los círculos de bolsos por su capacidad para mantener su brillo durante períodos extraordinarios de time.To acabar con la posibilidad de que la bolsa contenidos vergonzosamente nunca se caiga, la bolsa Monogram GM viene con una apertura con cremallera, la propia cremallera ser uno de latón dorado como se mencionó anteriormente. Una característica notable sobre el monograma totalmente, en lo que va de almacenamiento, es el hecho de que se trata con el espacio de almacenamiento adicional tanto dentro como fuera. En el interior, como se descubre al abrir la bolsa, es que hay un par de bolsas planas; para mantener cosas que se conserva mejor en el interior, pero no se mezcla con el resto del contenido del bolso de. Y volviéndose hacia el exterior de la Louis Vuitton Monogram Totalmente GM viene con un par de bolsillos laterales redondeados, que proporcionan espacio de almacenamiento externo para los artículos que pueden residir allí sin demasiada preocupación, con los bolsillos exteriores redondeadas, por supuesto, añadiendo al atractivo general de estética la bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario