domingo, 3 de febrero de 2013

Louis Vuitton Monogram Multicolor Bandeau


Louis Vuitton Monogram Multicolor Bandeau

Esta Louis Vuitton Monogram Multicolor Bandeau es el resultado de la cooperación maestro artista japonés Takashi Murakami y Louis Vuitton moda diseño de la casa. Me gusta este tema, no sólo por sus vínculos con la figura hermosa, sino también por su multifuncionalidad: esta vibrante cinta para el pelo multicolor se puede usar de muchas maneras diferentes: como bufanda, venda una, un cinturón o alrededor de la muñeca.

Hecho de 100% seda lisa y con un tamaño de 47,2 "x 2,4", es ya seabolsas de cuero real para adorno de moda o los pies en la tierra que utilizan. El color brillante de cuatro hojas del trébol en la sencilla base de color negro o blanco es bastante conveniente para ir de citas o de partido. En los momentos adecuados, es conveniente para la banda de su pelos cuando la cara de lavado. En la penumbra económica, que, por supuesto necesitas algo alegre para animarte y para brillar su vida cotidiana aburrida, y el artículo no debe ser una carga para su cartera pero elegante y son de lujo. ¿Qué otra cosa más 鈥 檚 mejor puede satisfacer esta necesidad de la moda de los tuyos?

Visite para más Handbags800 vistas previas en LV, Hermes, Gucci, Chanel y otros diseñadores bolsos, Gucci visita de revisión de los últimos bolsos de Gucci, bolsos de Pursese y comentarios; Visita de Louis Vuitton para la revisión últimas LVHandbags, Carteras Bolsos y comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario