lunes, 4 de febrero de 2013

Louis Vuitton Monogram Multicolore Courtney embrague


Louis Vuitton Monogram Multicolore Courtney embrague

El Multicolore Monogram, una creación de Takashi Murakami para Louis Vuitton, siempre son los materiales más atractivos y distintivos de los bolsos de Louis Vuitton. Recientemente, la Cámara ha actualizado la colección Monogram Multicolore y lanzó las bolsas de Courtney. Tal vez no es muy creativo, pero es definitivamente vale la pena para la colección, especialmente el embrague Courtney.réplicas bolsos de marca

Esta Louis Vuitton embrague viene en diseño Monogram Multicolore que realmente habla por su elegancia, mientras que gran banda tachonada de cuero natural de vaca mejora en gran medida su sofisticación y modernidad. Y una cerradura de bronce dorado en la parte delantera crea un lujo más mirar. Brillante y femenino, el embrague Courtney añade un toque de estilo atrevido. La lona Monogram Multicolore y tachuelas de latón dorado aportan un toque llamativo del color y actitud rock a cualquier guardarropa.

Por otra parte, la funcionalidad es otra de las ventajas que tengo que decir. Medido a 11 "x 6,7" x 2,8 ", el bolsillo con cremallera está equipada con práctico diseño interior y accesorios para seis tarjetas de crédito. Llevado en la mano y el juego con su vestido, este embrague Courtney daría aspecto magnífico.

Disfrute al aHermes réplica Más artículos sobre bolsos de Prada Lee opiniones sobre el Top 10 bolsos LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario