viernes, 1 de febrero de 2013

Louis Vuitton Monogram Multicolor Beverly GM y su mantenimiento


Louis Vuitton Monogram Multicolor Beverly GM y su mantenimiento

Esta gran formato Louis Vuitton Monogram Multicolor Beverly GM es una pieza excepcional entre todos los magníficos bolsos de diseñador de moda, debido a su sofisticado diseño y detalles fabulosos. Como te habrás dado cuenta, esta bolsa debe su nombre a la ciudad de Beverly Hills, que es casi sinónimo de celebridades y la moda superior. Lo mismo sucede con esta bolsa bag.The Beverly tamaño en el 16,9 "x 9,8" x 7,1 ", por lo que se denomina GM, que es lo suficientemente amplia para contener todos sus elementos esenciales. 

Hecho a mano en lona Monogram Multicolor y forro suave, junto con piel de vaca adornos, esta bolsa es una combinación de la mejor calidad y el arte chic. Monogram Multicolor El icónico es una invención de Takashi Murakami para Louis Vuitton, que se ha imaginado para usted una nueva interpretación de la lona del monograma con 33 colores que hicieron famoso a través de los viajes lienzo de los años. bolsos baratosAquí, usted puede ver su interpretación, tanto en blanco y negro, y el lienzo multicolor negro se combina con guarniciones rojas, mientras que el negro se hace a mano con linings.Besides grises ser atractivo, este bolso es también muy funcional. Se tiene un bolsillo interior con solapa, bolsillo para el móvil para la celebración de sus artículos pequeños. La solapa y cierre de bloqueo de prensa es para celebrar su bolso con fuerza. El mango largo es redondeado para sujetar cómodamente la mano. Hay más de diez remaches de latón dorado que trae encantador al bag.Hi, ¿qué te parece esta bolsa, usted todavía dudando no sabía cómo cuidar este bolso? He aquí algunos consejos útiles para usted. 

Es cierto que con el tiempo, el lienzo ligeramente puede desvanecerse y revelar el fondo del lienzo. Sin embargo, este fenómeno no se deteriore la calidad y durabilidad del producto. Con el fin de preservar la belleza de su bolsa, siempre que sea posible, todo lo que tienes que hacer es observar los siguientes consejos. En primer lugar, evitar la exposición la bolsa a la luz solar, por los colores de impresión de serigrafía puede desvanecerse, y los colores brillantes y la luz son especialmente sensibles a la luz, debido a los pigmentos utilizados. En segundo lugar, guarde su artículo en la bolsa de fieltro provisto para protegerlo.bolsas de cuero real En tercer lugar, evitar su . bolsa de la humedad y manténgalo alejado de fuentes directas de calor En cuarto lugar, evitar el contacto prolongado con cualquier material que pueda transmitir sus pigmentos de color en el lienzo recubierto en particular sobre el lienzo blanco:. cualquier migración de color en el lienzo la luz es definitivamente el último punto es que las telas revestidas de luz son permeables a la grasa y el maquillaje pesar de que son más fáciles de suelo que los otros lienzos, son fáciles de limpiar:. puede limpiar el lienzo recubierto con una tela ligera y suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario