sábado, 2 de febrero de 2013

¿Usted sabe qué comprar bolsos


¿Usted sabe qué comprar bolsos

¿Sabes lo bolsos al por mayor del diseñador debe tener en cuenta? Algunos de los mejores bolsos de mano son hechas por estas empresas. Si desea una descripción de algunos de los últimos bolsos de señora de diseño 抯, te recomiendo que leas este artículo. Bolsos al por mayor de diseño son una herramienta imprescindible para todas las mujeres. Los bolsos son más que un simple accesorio, sino que son una necesidad. Las mujeres de hoy son asertivos, con orientación profesional, lleno de ideas y energía. Una bolsa común puede no ser adecuado para satisfacer las necesidades de la mujer moderna de la época. Algunos de los bolsos de diseño auténtico de compra son Gucci, D & G, Chanel, Burberry y Louis Vuitton. Están de moda, resistente y elegante. Bolsos de Gucci son versátiles y atemporales, además de ser muy chic. 

Cada centavo gastado para tener este bolso vale la pena. El bolso está hecho de material de cuero. El ornamento de Gucci bolsa de asas marrón tiene por su color para adaptarse a casi todos los colores de un equipo. Está diseñado con tiras de metal tono de oro en las esquinas superiores, que pueden ensamblarse a través de botones de presión. La bolsa de Gucci Charm manija grande es uno de los bolsos de diseño al por mayor de tener. Es ideal para llevar cosas fuera de servicio. Es informal y práctico. Se puede utilizar para bolsos baratosuna elegancia uptown. Hecho de cuero, es acolchado en el diseño para que sea lujoso y elegante. Elegante y con clase, estas son las dos palabras que describan los bolsos de D & G. Los diseños son creativos, tales como el Escape de Miss Leopard Print Tote, Tote tejido, y la señorita Escapar Floral-Print Patentes Tote. 

El estampado leopardo bolsa está hecha de tela vaquera, por lo que es práctico y duradero. El tejido de bolsa es muy sofisticado, mientras que la impresión floral, es perfecto para el verano. Bolsos de Chanel prometo sofisticación y atemporalidad. Algunos de sus bolsos de mano que se puede usar todos los días y más allá son la solapa del bolso clásico, bolso Speedy Vintage, Sac En bolsa Cuir Doux, y el verano 2010 los bolsos. La bolsa de Chanel Clásico aleta está hecha de una piel de cocodrilo y se demostró durante el espectáculo colección Paris Shanghai. Es una de las creaciones de Chanel bolso exóticos. La bolsa es realmente rápido Vintage vintage, pero se puede mezclar bien en una época moderna y la ropa. El saco de cuero bolsa de Doux es sexy, suave, suave y elegante. Las colecciones de verano 2010 de bolsos de Chanel son simplemente atractiva. 

tra marca a tener un bolso de diseño al por mayor es Burberry. Burberry  bolsas de cuero realcreaciones son con estilo, creativo y único. Para cada actividad que usted tiene, hay una bolsa de Burberry a juego. Sin embargo, también hay bolsos que son para todos los tiempos y polivalente. Algunos de los bolsos de Burberry para comprar son los Burberry Quilted Leather Tote, Hobo Burberry anudadas y su versión en cuero, Burberry Prorsum Medio Osprey asas de cuero y bolsas impresas de corazón. Sus favoritos absolutos son la taleguilla de cuero Burberry, Burberry Prorsum Cuero Degradar Tote, y la bolsa con cordón Burberry. Louis Vuitton es un nombre que nunca subestimar. Sus creaciones son algunos de los bolsos de diseño al por mayor para comprar. Entre los diseños que usted puede el amor son la bolsa LV Stresa PM en lona Damier, LV Alma Tote en Piel Epi, LV Purse Elegie y bolsas LV. Comprar al por mayor bolsos de diseño le permite tener un mayor ahorro que obtendrá descuentos en el precio. Sin embargo, antes de pagar por ellos, asegúrese de que usted sabe que se trata de auténticos bolsos de diseño. Hay sitios en línea que ofrecen consejos sobre cómo reconocer réplica del original. Si usted realmente quiere encontrar bolsos al por mayor del diseñador van a Tenemos una inusual muestra de maletas que nunca han visto. Estas impresiones proceden de animales, camuflaje, damasco, polka dot, etc. Usted puede disfrutar de estos patrones  menos que comprobar a cabo. Ir a los bolsos de diseño al por mayor y ver las bolsas que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario