viernes, 1 de febrero de 2013

Louis Vuitton Monogram Canvas Bisten 60 bolsa de equipaje


Louis Vuitton Monogram Canvas Bisten 60 bolsa de equipaje

¿Conoces a esta Louis Vuitton 60 Bisten bolsa de equipaje todavía? Al principio de cada año, hacer un plan de viaje y al final del año comparto las fotos y experiencias con amigos. Está bien que yo me vaya a lugares extraños para ver diferentes puntos de vista y conocer a gente desconocida, siempre y cuando llevo a lo largo de la misma bolsa de equipaje familiar, que tiene todos los elementos esenciales y mis tesoros, espiritualmente. La bolsa es más que un caso de viaje, sino una especie de consuelo y compañía.bolsos baratos

Me encanta el motivo de viaje de Louis Vuitton. En concreto, estamos siempre en el camino prisa, prisa o no. La vida es comparado con un viaje, isnAZt? A mi modo de ver, ciertamente no hay prisa. La vida sigue con su ritmo propio. Como parte integral de este artículos de cuero de gran lujo houseAZs prestigiosa herencia, esta maleta Bisten es delgado e impecable robusto para impresionar a sus conocedores de todo el mundo. Bueno, todo lo que tengo que ofrecer es una palabra de un amazingAa.

El equipaje Bisten se hace a mano en lona del monograma de louis vuitton atemporal. Esta maleta mide 16.5Aahigh 23.6Aalong y 7.1Aadeep de modo que cuenta con un amplio espacio para sus necesidades de viaje, ropa, zapatos y mucho más. La bolsa cuenta con ribete de piel delicada que reforzado con remaches dorados de bronce esquinas. El interior de la bolsa se ​​complementa con forro de tela suave. Hay un Louis Vuitton A SAA cerradura con llave, y el bloqueo se enriquece con dos pestillos tronco complementaria. Por cierto, este baúl de Louis Vuitton se puede personalizar mediante la adición de sus iniciales. ¿Te gusta?bolsas de cuero real Esta Bisten 60 maleta de equipaje está disponible a un precio de $ 4, 600.00.

Tommy Martin es el autor de este artículo en bolsas de diseñador. Encuentre más información acerca de bolsos de mano barata aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario